Notícies més llegides




Noticias 24hs


TURISMO

Las ciudades más bonitas de Europa según Viajero Casual

Noticias 24hs  -  31/03/2021  -  20:30

Europa es uno de los destinos turísticos preferidos por muchas personas que buscan un viaje con una gastronomía increíble, hermosos paisajes, una cultura llamativa y una historia muy rica




Europa es uno de los mejores lugares para ir de vacaciones con la pareja, la familia o los amigos, ya que cuenta con una gran cantidad de ciudades hermosas para visitar. El portal Viajero Casual se ha encargado de realizar un listado con las ciudades más bonitas, para que así los viajeros puedan considerar estas opciones, y elegir la que más les guste conocer durante su viaje.

Europa, un continente muy diverso

Europa es uno de los destinos turísticos preferidos por muchas personas que buscan un viaje con una gastronomía increíble, hermosos paisajes, una cultura llamativa y una historia muy rica. Hay 50 países en Europa, cada uno con ciudades increíbles para visitar durante las vacaciones.

Viajero Casual, para facilitar el itinerario de los viajeros, ofrece un espacio con información de los distintos países y sus capitales, para que así las personas puedan conocer un poco más sobre los lugares que puede visitar, y así decidir con más acierto.

Es importante ver esta información antes de elegir un destino turístico, dado que al saber lo que ofrece cada lugar, desde sus playas, su gastronomía o sus atracciones históricas, permite organizar mejor el itinerario de viaje, incluyendo los lugares más emblemáticos o interesantes, de acuerdo a la experiencia que se desee vivir.

Ciudades recomendables

Ciudades históricas y pueblos encantadores son las opciones que ha recopilado Viajero Casual en viajerocasual.com/ciudades-mas-bonitas-de-europa/, que vamos a detallar más concretamente a continuación.

Florencia, Italia

Una de las ciudades más importantes para viajar si se va a Italia, reconocida en todo el mundo por cuatro cosas: la cocina, los museos, las obras de arte y los paisajes.

Su arquitectura resulta muy atractiva y hermosa, sus calles estrechas empedradas se mantienen en buenas condiciones a pesar del paso de los años, las cuales están acompañadas de farolas de gas, capillas y basílicas de mármol.

En Florencia, el lugar que se debe visitar obligatoriamente, es el Palacio Vecchio.

Estambul, Turquía

Estambul es una ciudad que incluye la cultura de Europa y Asia, dado que funcionan como puente entre ambos continentes; incluso al coger un ferry por el Bósforo es posible ver los dos continentes al mismo tiempo.

Su historia, cultura y arquitectura es muy rica, dado que la ciudad es enorme, tanto que se necesita más de un viaje para conocerla por completo.

Para los viajeros, Cihangir es uno de los lugares más recomendables para tomar café y comprar souvenirs.

Annecy, Francia

Una ciudad francesa muy bonita, con calles que parecen de cuento y una ciudad hermosa para conocer. Sus canales llevan a los turistas por diversas cafeterías y restaurantes donde se puede comer la mejor gastronomía de la región.

Además, al estar próxima a los Alpes, ofrece un paisaje impresionante de fondo, siempre y cuando, el día sea claro.

Ohrid, Macedonia

Un pequeño lugar que se conoce como la “joya de la corona” de Macedonia. Sus lagos son uno de los mayores atractivos, así como las numerosas iglesias repartidas por la ciudad; y es un lugar tranquilo y relajado, que vale la pena visitar junto con la familia, siendo la ciudad perfecta para quienes buscan un ambiente bonito para descansar.

Brujas, Bélgica

Se encuentra al norte de Bélgica, siendo sus calles perfectas para recorrer en bicicleta, de esta manera, conocer las casas históricas y los canales es mucho mejor. También es posible realizar un tour en barco por sus canales, o visitar los molinos de viento KoeleweiMolen y Sint-Janshuismolen.

Otra buena opción es realizar una excursión a la fábrica de cerveza Half Moon, y probar un poco de la bebida local. En Frietmuseum, un museo de patatas fritas, es posible conocer toda la historia de esta comida.

Praga, República Checa

Una ciudad bastante popular entre los viajeros, dado que los edificios, las iglesias y los puentes medievales, permiten sentir que se viaja al pasado. Su vida nocturna es otro de sus atractivos; y gracias a los bares, los clubes y el jazz, atraen a millones de turistas durante todo el año.

Visitar el Puente de Carlos antes de que amanezca y lleguen los turistas, es una de las mejores cosas por hacer en esta ciudad.

Dugi Otok, Croacia

Con Viajero Casual, descubre más sobre destinos exóticos en Europa, siendo el mejor lugar para ahorrar tiempo y tener la seguridad de que el destino turístico elegido será una buena opción, como en este caso puede ser Dugi Otok, una de las islas más exóticas del continente europeo, en todo el corazón de Croacia.

Su naturaleza virgen, los pueblos costeros y las increíbles playas, como Sakarun Beach, la cual tiene un estilo caribeño, o el Parque Nacional Telascica, ofrecen las mejores experiencias a los viajeros interesados en unas vacaciones más interesantes y llenas de adrenalina.

Es un lugar que no muchas personas conocen, así que lo bueno de esto, es que cuando vayas te encontrarás con poca gente.

Regia, Letonia

Es considerado uno de los lugares más hermosos de toda Europa, dado que Regia se caracteriza por tener el encanto europeo. Ubicada en el río Daugava, con edificios de madera y una arquitectura del estilo Art Nouveau, es una de las mejores opciones de viaje si se tiene como destino turístico el continente europeo.

Es obligatorio ir al Parque Nacional de Guaja, ya que sus formaciones rocosas de hace millones de años, los castillos y las iglesias dentro de sus bosques, lo convierten en la atracción perfecta para los amantes de la historia y la naturaleza.

Rauma, Finlandia

Considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta ciudad es una de las más antiguas en toda Finlandia, además su importancia histórica es muy alta. Sus calles medievales transportan a cualquier persona a los años pasados. Es la ciudad donde se produjeron por primera vez los encajes, por lo que es normal conseguir numerosas tiendas que vendan todo tipo de encajes de la mayor calidad.

Gracias a Viajero Casual, tanto por la información que ofrece sobre cada país y ciudad, como por recopilar las opciones más hermosas para visitar en Europa, cualquier persona que viaje por el continente europeo podrá contar con una idea bastante clara sobre cuál destino turístico elegir.


Autor: Redacción


#europa


#europa





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...