Notícies més llegides




Motor


Barcelona

CUPRA lleva la emoción del Clásico a CASA SEAT

Motor  -  09/04/2021  -  18:10

Koeman: “Ha sido un placer, me he sentido muy bien acogido. Está bien cambiar y hacer la rueda de prensa desde este edificio, en CASA SEAT. Ojalá que sigamos muchos años más con CUPRA”


Casa Seat

Casa Seat



Con su misión de inspirar al mundo desde Barcelona, CUPRA ha decidido llevar la emoción del Clásico al centro de la ciudad. La marca automovilística, que es el partner oficial de automoción y movilidad del FC Barcelona, ha organizado junto al club azulgrana, en el edificio de CASA SEAT la rueda de prensa del entrenador Ronald Koeman, previa al Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona, que se juega mañana las 21:00 CEST.

La rueda de prensa de Koeman

Por primera vez, el entrenador del FC Barcelona ha dado una rueda de prensa desde CASA SEAT, en el corazón de la ciudad condal. Una presentación a la que se han conectado por streaming medios de comunicación de todo el mundo. Tras la rueda de prensa, el técnico holandés ha participado en el programa ‘Barça LIVE from CUPRA Garage at CASA SEAT’, donde ha compartido sus impresiones sobre la marca. Además, el técnico del primer equipo ha llegado a CASA SEAT con su CUPRA Formentor, el vehículo designado como coche oficial del FC Barcelona.

“Ha sido un placer, me he sentido muy bien acogido. Está bien cambiar y hacer la rueda de prensa desde este edificio, en CASA SEAT. Ojalá que sigamos muchos años más con CUPRA”, ha comentado Ronald Koeman.

Barça LIVE from CUPRA Garage at CASA SEAT’

El programa ‘Barça LIVE from CUPRA Garage at CASA SEAT’, se retransmite en directo hoy y mañana desde el espacio dedicado a la marca. Además de la participación del técnico holandés, el programa también contará con una conexión en directo del piloto sueco Mattias Ekström, embajador de CUPRA, que explicará su experiencia en la primera carrera del campeonato off road Extreme E con el equipo ABT CUPRA XE, que tuvo lugar en Arabia Saudí el fin de semana pasado.

Este contenido original creado por el FC Barcelona se emite en directo a todo el mundo a través de Barça TV+ y de los canales de Youtube, Facebook, Twitter y Twitch oficiales del club, que suman más de 170 millones de seguidores. La emisión de este contenido tendrá lugar entre las 20:00h y las 22:45h CEST, el mismo día del partido.

 

Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA y Ronald Koeman, técnico del FC Barcelona en CASA SEAT

El Clásico, en el centro de Barcelona

Esta iniciativa, que se enmarca dentro de la alianza global entre CUPRA y el FC Barcelona, ha arrancado este viernes con un programa de previa sobre el encuentro a través de Barça TV+, la plataforma de streaming digital del club, y que incluyó la cobertura del último entrenamiento del primer equipo y la rueda de prensa del entrenador. La acción seguirá mañana con la narración en directo del encuentro entre el equipo azulgrana y el club madrileño.

Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA, ha comentado: “CUPRA quiere inspirar al mundo desde Barcelona con experiencias diferentes que hagan a las personas sentirse especiales. Con esta iniciativa nuestro objetivo es acercar la emoción y la pasión de la marca a los jugadores y a sus fans en este importante partido, y al mismo tiempo fortalecer el reconocimiento de CUPRA en todo el mundo”.

La gama de CUPRA

CUPRA cuenta con una gama de vehículos completa, con el CUPRA Formentor, el primer modelo específicamente diseñado y desarrollado para la marca; las dos nuevas versiones del CUPRA León, tanto en la carrocería 5 puertas como Sportstourer; y el CUPRA Ateca. Recientemente, los jugadores del FC Barcelona tuvieron la oportunidad de configurarse sus propias versiones de los modelos de la marca y ya han recibido sus vehículos personalizados.

En el año 2019, CUPRA y el FC Barcelona unieron sus fuerzas en una alianza global para los próximos cinco años. A través de este innovador acuerdo, la marca se convirtió en partner oficial de automoción y movilidad de forma exclusiva y en uno de los partners globales oficiales del club de fútbol, con los objetivos de impulsar la imagen de la ciudad de Barcelona alrededor del mundo, promover el talento y la innovación y crear experiencias únicas para su comunidad global de fans.


Autor: Redacción


#barcelona #casaseat


#barcelona #casaseat





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...