Notícies més llegides



Noticias 24hs


Encuentra con Insigpol las mejores placas homologadas de seguridad privada del mercado

Noticias 24hs  -  20/04/2021  -  18:47

En toda empresa, negocio, oficina, industria, comunidad de propietarios, y hasta en residencias unifamiliares, los servicios de vigilancia privada son muy utilizados, debido a que prestan un gran apoyo y tranquilidad a sus clientes




Los servicios de seguridad privada son muy utilizados en la industria y para el resguardo domiciliario, de forma que desde sus correspondientes áreas de acción, sirven de apoyo a los organismos de seguridad del Estado. Son instituciones privadas que desarrollan con efectividad su trabajo, cumpliendo siempre con todos los requisitos exigidos por la ley, entre ellos, la debida identificación con placas homologadas y el uso de otros elementos propios para el desarrollo de sus funciones.

En toda empresa, negocio, oficina, industria, comunidad de propietarios, y hasta en residencias unifamiliares, los servicios de vigilancia privada son muy utilizados, debido a que prestan un gran apoyo y tranquilidad a sus clientes, al proveerles resguardo y seguridad, tanto a las instalaciones como a las personas.

Las compañías que ofrecen estos servicios tienen personal debidamente formado para cumplir con su trabajo, quienes según las normativas oficiales, deben estar debidamente uniformados e identificados con sus correspondientes placas insignia, de acuerdo a las funciones que cumplan.

Estas placas, además de dar oficialidad a quien las lleva, permiten identificar con exactitud al vigilante privado, siendo muy importantes para la prestación de este tipo de servicios.

¿Dónde encontrarlas?

No es fácil conseguir unas placas de calidad, que estén homologadas ante las autoridades competentes y cumplan con los requerimientos técnicos exigidos para que puedan utilizarse en cualquier parte sin ningún inconveniente.

Por suerte, con la empresa Insigpol, una tienda especializada en la venta de material policial, seguridad privada y demás, se pueden conseguir todas las placas autorizadas para los servicios de vigilancia privada.

Esta compañía distribuye placas con una excelente calidad, homologadas por las instituciones de seguridad del Estado y con las características especificadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE) para cumplir funciones de seguridad privada.

Las más solicitadas son las placas de vigilante de seguridad y explosivos, de las que esta compañía hace distintos modelos, de muy alta calidad, elaboradas en metal o PVC con velcro de primera calidad, que son utilizadas por distintas empresas y compañías que prestan este tipo de servicios en toda España.

Insigpol tiene su sede en Barcelona, donde puedes llegar personalmente para adquirir tu placa de vigilante de seguridad privada, vigilante de protección de explosivos, escolta privado o de seguridad privada antiterrorista, con solo presentar la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP) que te acredita como vigilante privado.

También se pueden solicitar de forma online, solo aportando los datos correspondientes y enviando fotos por ambos lados de la TIP, para verificar la identidad del solicitante y tomar los números de identificación que se deben añadir en la placa y se archivan en el registro correspondiente. Con Insigpol es muy fácil tramitar estas placas.

La presentación de la Tarjeta de Identidad Profesional es un requisito fundamental para poder elaborar una placa homologada de vigilante privado, por cuanto así lo exigen las autoridades competentes, de acuerdo con las normativas legales establecidas. Cada una sale troquelada con el correspondiente número de identificación de la persona que la debe llevar; ninguna placa puede ser vendida sin esa identificación, eso está prohibido.

La empresa está plenamente autorizada por la Policía Nacional y por la Guardia Civil, para fabricar y suministrar placas de PVC o de metal, que identifiquen a vigilantes de seguridad y explosivos, y guardas rurales, por lo que es totalmente legal; pero siempre cumpliendo con los requisitos y condiciones ya mencionados.

Placas PVC de excelente calidad

Las placas se pueden elaborar en dos materiales, en metal y en PVC, siendo la placa vigilante de seguridad PVC la más solicitada, por todas las ventajas que ofrece, entre ellas, que es mucho más liviana que la de metal y que no pita cuando pasa por los detectores de metal de los arcos de seguridad de las centrales aeroportuarias ni de los centros comerciales.

Al igual que sucede con las insignias de pecho de los uniformes de los policías, las placas de metal de los vigilantes privados comienzan a sustituirse por las de PVC, sobre todo, por comodidad. Actualmente coexisten con las de metal, pero se están vendiendo más las de PVC, por sus ventajas y beneficios.

Estas placas se fabrican tal cual especifican las normas establecidas: forma ovalada y apaisada, con 6 centímetros de alto, por 8 centímetros de ancho, con el fondo blanco y los números de habilitación y las letras en color rojo. En la parte superior del anverso figuran en letras grandes las palabras “Vigilante de Seguridad” o “Vigilante de Explosivos”, según sea el caso.

Para usarlas, solo hay que coser un velcro sobre la prenda donde se vaya a utilizar, por cuanto las placas de PVC de Insigpol ya vienen con velcro grueso de alta calidad pegado por detrás. Al colocar la placa el velcro queda tapado y no se nota.

También placas de escolta privado

La placa escolta privado también es muy solicitada en Insigpol, y al no haber placas oficiales para escoltas, se pueden pedir sin necesidad de presentación del TIP. Sin embargo, hay un modelo que se ha estandarizado, y que Insigpol diseñó y ha propuesto al Ministerio del Interior para que la apruebe, y así se dignifique el oficio de escolta privado español.

Esta placa mide 7 centímetros de alto, por 5 centímetros de ancho, confeccionada en bronce con baño de oro, y con el escudo español como elemento visual central, sobre un fondo negro rodeado por un óvalo color blanco, en el que en la parte superior se leen en letras grandes las palabras “Ministerio de Interior”, y en su parte inferior las palabras “Escolta”.

Este hermoso diseño está registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas como  placa de identificación metálica para servicios de escolta de vigilancia privada, con el número 2.923.895, y propuesta al Ministerio del Interior para su aprobación y correspondiente oficialización.

Estas placas se pueden pedir sin restricciones en la tienda de Insigpol, bien sea directamente en su local de Barcelona o de forma online a través de su página web, para que puedan llegar entre 48 y 72 horas, eso ya dependerá del servicio de envíos, que a veces puede tardar un poquito más.

En esta empresa española líder en la confección y venta de placas para vigilancia privada, escoltas, detectives, peritos, y accesorios relacionados con dichas áreas, podrás encontrar excelentes productos, totalmente respaldados por las autoridades competentes y con la garantía de que tendrás lo mejor que puedes encontrar en el mercado. Es la mejor tienda del  sector, en la que obtendrás total calidad y con muy buenos precios.


Autor: Redacción


#insigpol


#insigpol





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...