Notícies més llegides



Noticias 24hs


Remedios caseros para los atascos en las tuberías

Noticias 24hs  -  21/04/2021  -  15:56

Si el problema persista, es indispensable contactar con empresas profesionales como por ejemplo Desalimp Desatascos




A raíz de la pandemia del Covid-19 las personas han pasado más horas que nunca en sus domicilios. El confinamiento, primero, y el temor en contagiarse, después, han convertido las casas y los pisos en unos espacios de importancia capital durante este último año lleno de incertidumbres: se ha impuesto el teletrabajo, los conocimientos educativos también tuvieron su importancia telemática y las habitaciones y salones se han habilitado para ser más acogedores que nunca. 

Ahora bien, los problemas y dolores de cabeza tradicionales, los que forman parte de la cotidianidad, no han desaparecido. De hecho, se han hecho más presentes que nunca, teniendo en cuenta la mayor presencia de las personas en sus hogares. Y uno de esos conflictos es un verdadero clásico: el atasco de las tuberías. 

Para solucionarlo, existen algunos métodos tradicionales, que pueden ser de gran ayuda. Uno de ellos es el uso de bicarbonato y vinagre: en concreto, verter medio vaso de bicarbonato y, después, otro medio vaso de vinagre por el fregadero o el lavabo. Una vez haya actuado -unos 20 minutos-, el siguiente paso es tirar una olla de agua hirviendo por el mismo orificio, y repetir el proceso las veces que haga falta. Otro truco más ‘profesional’, por decirlo de algún modo, es proceder a la limpieza del sifón, unos elementos que traen rosca y que son muy fáciles de limpiar. La metodología, sin secreto: cerrar el agua del grifo y poner un cubo debajo del sifón; una vez se desenrosque, caerá toda el agua y la suciedad acumulada. Finalmente, si el atasco se ha producido en la ducha, los más valientes pueden recurrir a un alambre o a una percha fina, introducirla por el desagüe e intentar coger los pelos que se han colado. 

Si ninguno de estos métodos resulta suficiente, la solución debe pasar por una empresa de desatascos profesional. Compañías, por ejemplo, como Desalimp Desatascos, formada por un equipo de amplia experiencia que está disponible las 24 horas del día para resolver cualquier tipo de urgencia que pueda surgir: desde solucionar un desatasco mediante tecnología avanzada como cámaras o sonar, hasta llevar a cabo un servicio integral, es decir, desde el arreglo y construcción del albañal hasta la reparación de arquetas o la solución de todo tipo de atascos en bajantes, desagües subterráneos o alcantarillas.


Autor: Redacción


#atascos #tuberias


#atascos #tuberias





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...