Notícies més llegides




Noticias 24hs


Productos ecológicos e inteligentes que harán tu vida más cómoda y agradable

Noticias 24hs  -  26/04/2021  -  21:19

El hogar es para cada persona, como un palacio lo es para un rey; es el lugar donde se pasan más horas durante el día y donde se viven los mejores momentos de relax y descanso




La comodidad y el confort son los principales objetivos que deben procurarse en todo hogar, para lo cual, se deben tener en consideración muchos aspectos, empezando por los electrodomésticos ecológicos e inteligentes que facilitan la vida de todos, y que ayudan en las diversas tareas de la casa, con los cuales incluso podemos contribuir a preservar el medio ambiente.

El hogar es para cada persona, como un palacio lo es para un rey; es el lugar donde se pasan más horas durante el día y donde se viven los mejores momentos de relax y descanso. Por tal razón debe procurarse la mayor tranquilidad y confort que se pueda, lo cual incluye el uso de la tecnología y los electrodomésticos, para facilitar las labores y tareas cotidianas.

Los aparatos actuales no solo cumplen las labores esenciales de limpiar, cocinar, tomar el peso de las personas, iluminar habitaciones, climatizar ambientes y conservar alimentos refrigerados, sino que además, se pueden conectar con un smartphone u ordenador, llevan registros, controlan las luces, la temperatura, informan sobre cuándo se están acabando los productos comestibles, en definitiva, lo automatizan todo.

Pero también, cuando se trata de equipos de bajo consumo, podemos ayudar a reducir el impacto ambiental con tan solo sustituir los viejos aparatos, que gastan enormes cantidades de energía, por aparatos más modernos y eficientes.

Básculas inteligentes

Debido a la alta demanda que están teniendo en los últimos tiempos los aparatos inteligentes, precisamente por la necesidad que todos tenemos de mejorar las condiciones de confort y habitabilidad del hogar con equipos que faciliten todo y permitan más independencia y tranquilidad, comienzan a surgir empresas especializadas en domótica que ofrecen todo tipo de productos novedosos en todas las áreas.

Actualmente las básculas inteligentes están entre los productos más vendidos, porque ahora no solo toman el peso de las personas, sino que además ayudan a llevar un mejor registro y control de la grasa corporal, hidratación, masa muscular y demás indicadores, que ayudan a llevar una vida más saludable.

La plataforma web Básculas Pro es una de esas empresas que se encarga de promocionar este tipo de productos inteligentes, con una variedad de modelos y estilos para todos los gustos y necesidades, todos con funciones que las hacen entrar en la categoría de equipos inteligentes.

Estas básculas se conectan al teléfono móvil a través de conexión bluetooth, para descargar los datos con una aplicación especial que hace los cálculos, emite alarmas y presenta resultados claros que ayudan a tener una visión amplia sobre las condiciones de salud que se puedan tener.

Además, son compatibles con aplicaciones de fitness que registran los cambios de peso y  verifican si se está cumpliendo con lo establecido en los correspondientes programas de entrenamiento seleccionados. Son muy útiles para llevar con detalle y total precisión el comportamiento del cuerpo ante determinados ejercicios y los avances que con ellos se pueden lograr.

Consumo energético eficiente

Cada vez son más las empresas que eligen producir productos de bajo consumo energético, por aquello del ahorro económico en las facturas de electricidad, pero también porque muchos están tomando conciencia de la importancia de preservar el planeta.

Hoy es posible contar con plataformas web para seguir esta tendencia, entre las que destaca No Sin Mi Bajo Consumo, que ofrece revisiones completas y muy detalladas sobre productos y electrodomésticos de bajo consumo, muy eficientes, como pueden ser lavadoras, neveras, lámparas, equipos de climatización, hornos, deshumidificadores, lavavajillas y demás artículos del hogar, que ayudan a cumplir las distintas tareas hogareñas.

Este portal presenta todos los productos de manera organizada por categorías, para que los usuarios puedan encontrar todo más fácilmente, sin tener que estar buscando en otras páginas y con los enlaces directos de las empresas que los proveen.

Esta plataforma especializada en equipos ecológicos no sólo ofrece información importante sobre el tema, sino que además ayuda a captar más personas en la lucha por la preservación del medio ambiente y contribuye con los productos que recomienda a disminuir el impacto medioambiental, porque cuando se utilizan productos de bajo consumo energético se ayuda a salvar al planeta.

Entonces, si se trata de comodidad en el hogar, una vida saludable y preservar el planeta, entonces hay que comenzar a elegir productos inteligentes y de bajo consumo, para vivir mejor y ayudar a la conservación de la madre Tierra.


Autor: Redacción


#productos #ecologicos


#productos #ecologicos





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...