Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Call Center Málaga. ¿Los call center sanitarios son populares en esta década?

Actualidad Empresarial  -  08/05/2021  - 

En la última década, los centros de llamadas, o los denominados call centers, han aumentado en un 60%. Solo en...




Call Center Málaga. ¿Los call center sanitarios son populares en esta década?

En la última década, los centros de llamadas, o los denominados call centers, han aumentado en un 60%. Solo en el ejercicio fiscal de 2019, al menos 3.250 millones de euros fueron ingresados por este sector. Las cifras fueron ofrecidas en noviembre por el Observatorio Sectorial DBK, en referencia al período 2009-2019. Dentro de este sector de las comunicaciones existen múltiples sistemas, pero los call center sanitarios son uno de los más destacados. En este contexto, el Call Center Málaga es uno de los más pioneros.

Citas y consultas en tiempo récord

A pesar de que ha sido reconocido el crecimiento vertiginoso en esta rama, la pandemia ha acelerado aún más su ascenso. La relación médico-paciente ha tenido ajustes importantes, sobre todo, en la asistencia sanitaria primaria. Uno de los servicios de mayor utilidad en un centro/clínica u hospital es la atención al paciente.

En el Call Center Málaga, la asesoría ofrecida por operadoras con conocimiento en especialidades médicas, hace que el servicio se preste con una gran calidad. En concreto, los teleoperadores buscan fidelizar a los clientes y, de este modo, ampliar la cartera de los profesionales, a través de una gestión eficaz y de calidad en la atención. Este es el concepto general que acompaña a Gestión y Marketing Sanitario desde el año 2011.

Atención de adentro hacia afuera

Cualquier centro de asistencia médica es mucho más valorado si ofrecer atención rápida, con soluciones al instante y hace que el paciente se sienta atendido por personas con dedicación y amabilidad.

La empresa malagueña posee al menos 20 trabajadores en el staff, todos bilingües. Asimismo, pretende ampliar la plantilla a muy corto plazo, hasta, al menos, 35 especialistas. Esto se traduce en más de 50.000 llamadas telefónicas mensuales que se reciben, de las cuales 35.000 solo son programación de citas, procedentes de clientes de más de un centenar de empresas privadas, distribuidas entre Madrid, Málaga, Galicia, Murcia, Valencia, entre otras.

No obstante, más allá de la atención telefónica, Gestión y Marketing Sanitario cuenta con un equipo experimentado, rápido, resolutivo y que siempre ofrece una sonrisa telefónica. También es capaz de entender las necesidades de los pacientes y de escucharles.

En conclusión, el crecimiento de este sector es el resultado de una necesidad que existía en el tejido empresarial español desde hace años. Cada vez más, la sociedad exige soluciones a través de llamadas telefónicas específicas. Gestión y Marketing Sanitario ha promovido el auge de inversión en esta área, que complace al personal sanitario, a la vez que a los pacientes.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/comunicacion/call-center-malaga-los-call-center-sanitarios-son-populares-en-esta-decada-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...