Notícies més llegides



Noticias 24hs


DISEÑO

El diseño en el mueblo moderno alcanza la excelencia en L2G

Noticias 24hs  -  11/05/2021  -  11:48

El diseño no es fruto de ideas que surgen de repente, sino que lleva un proceso elaborativo muy alto y que no deja nada a lazar




Los verdaderos reyes en cuanto al diseño son los italianos, que a lo largo de un periodo de tiempo muy extenso han conseguido dar un punto de vista diferente a cualquier tipo de producto, ya sean coches, trajes o mobiliario. Italia ha hecho de su excelencia en el diseño un factor clave para atraer a consumidores, y, a decir verdad, el exclusivo de sueño de los muebles italianos no tiene, a día de hoy, ningún tipo de rival. Se podría decir que, en este país, el diseño es prácticamente una religión y la prueba fehaciente de porque Italia exporta diseño.

Es algo que en L2G.IT siguen haciendo como siempre, unos productos con una calidad excepcional, destinados a durar y que se caracterizan por un diseño que no tiene nada parecido. Y es que el arduo trabajo de los diseñadores, en completa vanguardia y sabiendo anticiparse a cualquier tipo de tendencia, da sus frutos en estos productos. Podrías pensar que el diseño es un factor más de cualquier producto, pero no es así. Toma una especial relevancia en cuanto a otro tipo de variable, la usabilidad y el confort, algo que en el sector del mueble prima sobre todo.

Por qué elegir calidad y diseño sobre otros factores

Actualmente vivimos en tiempos complejos y difíciles. Para muchas personas, a la hora de elegir sus muebles, van buscando soluciones económicas y que resulten efectivas. Pero, claro está, se trata de soluciones temporales que tienen dos inconvenientes. Por un lado, la baja calidad de lo que se fabrica Y que tiene como consecuencia que sean productos que no resisten el día a día. Y por otro, al tratarse de productos económicos carecen de cualquier viso de exclusividad. Para un sector muy importante de consumidores, sobre todo de nivel medio y alto, el factor de la exclusividad toma una especial relevancia. Se busca algo que, ya no solo sea bello y tenga un sentido práctico, sino que tenga ese carácter exclusivo que lo hace tan único. Y esto no lo consigue una marca mayoritaria, sino una que destinar gran parte de sus esfuerzos en proporcionar a sus clientes un producto de calidad, con esencia y con cierto carácter exclusivo.

El diseño no es fruto de ideas que surgen de repente, sino que lleva un proceso elaborativo muy alto y que no deja nada a lazar. El diseño conjuga arte con ciencia. Proporciona soluciones útiles y, combinándolo con los mejores materiales, produce un mueble que dará como resultado muchísimos años de un servicio eficaz, que no se resiente y que, a pesar del paso el tiempo, sigue estando en la vanguardia de la decoración. Este tipo de productos poseen una alta demanda, ya que se trata de inversiones que quedan amortizadas por su alta durabilidad, su resistencia, la solidez de sus materiales y su diseño tan particular.

Sus 30 años de experiencia creando y emocionando es fruto de la alianza de la marca con verdaderos genios del diseño, con arquitectos de interiores que saben encontrar todas las soluciones a los problemas más habituales de los hogares. Independientemente de que se trate de una cocina, de un vestidor, o de un sofá, las soluciones que encuentras está totalmente adaptadas a todo lo que necesitas, huyendo de los convencionalismos de los muebles fabricados en masa. El valor que aporta la marca es la de ofrecer una calidad extraordinaria, gracias a la cual nos encontramos ante productos que ofrecen una plena garantía.

Antes de que un producto salga de la fábrica, se ha pensado concienzudamente cuál es su misión, como puede aportar valor a la estancia o cómo puedo ayudar al cliente en su quehacer diario. Al tratarse de un tipo de producto que se adapta plenamente a las necesidades de los clientes, el grado de satisfacción es pleno, y quien busca una solución la termina encontrando. Lugares como hoteles o comercios, en lo que es posible encontrar a personas con necesidades muy diferentes, se valen de los productos de la marca para ofrecer soluciones eficaces y que tienen como objetivo ser duraderas en el tiempo, pero están en plena vanguardia del diseño. El made in Italy es ya, y por derecho propio, una marca que garantiza valor.


Autor: Redacción


#l2g


#l2g





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...