GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

29/07/2021


::



Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Robotic Mowers, la revolución de los robots cortacésped

Actualidad Empresarial  -  24/06/2021  - 




Robotic Mowers, la revolución de los robots cortacésped

Para muchos ciudadanos, cortar el césped es una de las tareas más laboriosas, sobre todo si se trata de grandes superficies verdes. Generalmente, este trabajo requiere la dedicación de tiempo y cierto esfuerzo. Sin embargo, para todas aquellas personas a las que les supone un problema realizar esta tarea, el mercado se ha encargado de lanzar productos que hacen que cortar el césped sea mucho más sencillo que hasta ahora. Estas soluciones efectivas llegan de la mano de robots cortacésped de última tecnología como los de Husqvarna, capaces de hacer de manera autónoma todo el trabajo y garantizar un césped perfectamente cortado. La empresa Robotic Mowers funciona como punto de venta de estos robots, y además está certificada oficialmente para brindar servicio técnico especializado a los clientes que lo necesiten en las ciudades de Madrid, Marbella y Sotogrande.

La tecnología ha traído consigo inventos que han ayudado a hacer más sencillas las labores cotidianas, un claro ejemplo es la tarea de cortar el césped. El robot cortacésped ha significado una verdadera revolución en el mercado, debido principalmente a las múltiples ventajas que estos ofrecen a las personas. Estos robots inteligentes, como los que se ofrecen en Robotic Mowers, son capaces de identificar las zonas en donde el césped tiene un mayor tamaño y cortarlo a la misma altura que el resto. Adicionalmente, ofrecen gran resultado de corte gracias a sus cuchillas de última tecnología. Estas cuentan con inteligencia que hace que en caso de vuelco, o si se levanta del suelo, se detengan inmediatamente para prevenir accidentes. Además, el usuario puede fácilmente ajustar la altura de corte según su preferencia. La zona de trabajo también se puede delimitar, garantizando siempre un resultado uniforme.

¿Qué servicios ofrece la empresa?

En Robotic Mowers no solamente se pueden adquirir los robots cortacésped de Husqvarna, sino que además la compañía es un punto de venta oficial, con certificación para ofrecer soporte técnico a cualquiera de los equipos de la marca, en caso de algún desperfecto. Además, gracias a Robotic Mowers, el cliente puede acceder a ciertos beneficios, tales como una prueba gratis de cualquiera de estos robots durante 10 días. Desde su página web, se puede acceder al catálogo de equipos disponibles y también solicitar la prueba gratuita o pedir directamente el servicio técnico especializado.

Todos los robots cortacésped de la compañía Robotic Mowers ofrecen resultados garantizados. Estos pueden trabajar en pendientes pronunciadas, cortar de manera uniforme, trabajar bajo la lluvia, en lugares estrechos y mucho más. Además, cuentan con un sofisticado sistema de navegación, no hacen mucho ruido, no dejan huellas y pueden ser controlados por medio de una app móvil. En definitiva, los robots cortacésped que se encuentran en Robotic Mowers son la gran solución del futuro para que cortar el césped sea más fácil que nunca.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/hogar/robotic-mowers-la-revolucion-de-los-robots-cortacesped-2/




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Redacció

En temps de pandèmia

Hi ha una ànsia creixent per escoltar alguna cosa en el que puguis confiar més...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

La llibertat educativa a Europa

La Comissió estudiarà amb deteniment si la llei educativa de Govern de Sánchez conculca la Carta ...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña