Notícies més llegides




Noticias 24hs


Valencia

Aprovechar al máximo la visita a Valencia

Noticias 24hs  -  19/10/2021  -  19:07

Hablamos de una ciudad sorprendente, ideal para cualquier ocasión, ya sea el caso de una escapada en familia como unos días románticos en pareja




Valencia es uno de los principales destinos turísticos, recibiendo visitantes tanto nacionales como internacionales. Con mil y un reclamos, es una ciudad mágica con cientos de rincones inigualables que quedarán grabados en la retina, y en el presente artículo vamos a prestar ayuda a los visitantes para que puedan sacarle el máximo provecho a su experiencia valenciana.

Hablamos de una ciudad sorprendente, ideal para cualquier ocasión, ya sea el caso de una escapada en familia como unos días románticos en pareja, es un destino cómodo para poder pasear. Valencia es una ciudad de contrastes, el turista puede pasar de zambullirse en una versión histórica, con más de 2000 años de historia, en la que encontrará una mezcla de culturas romana, musulmana, visigoda y medieval, a una versión vanguardista con enormes construcciones del siglo XXI.

Esta ciudad es muy completa, ya que ofrece unas fiestas tradicionales conocidas a nivel mundial, como son las Fallas, declarada por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, o su Semana Santa Marinera; además cuenta con playas urbanas que disponen de todos los servicios y un ambiente excepcional. Valencia está atravesada por el río Turia, y asombrará al visitante con espacios verdes en los que descansar y disfrutar de una de las ciudades con más días soleados de toda la península, porque los valencianos y su estilo de vida harán que el turista se sienta como en casa, entre otras cosas por su gastronomía, donde presume de una horchata exquisita y de las mundialmente conocidas e imitadas paellas valencianas. Por todos estos motivos y por muchos más, Valencia es un destino sin igual, que no pasará inadvertido para cualquier turista, por eso, a continuación se muestran lugares que no es posible perderse.

Ciencia y arte

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es obra del arquitecto Santiago Calatrava, es un centro de ocio cultural y científico que ocupa el lugar del antiguo cauce del río Turia. Los edificios que componen este complejo se han convertido en un icono de la ciudad.

Para acceder al mismo es necesario comprar las entradas y se pueden adquirir para visitar de forma conjunta el Hemisfèric, el Museo de las Ciencias y el Oceanogràfic. Además, para aquellos amantes de la música, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias se encuentra el Palacio de las Artes, que presenta una programación inmejorable de conciertos, ópera, ballet o zarzuela.

La Lonja

La Lonja de la Seda se encuentra en el centro de la ciudad y su área es de 1.990 metros cuadrados. Es uno de los monumentos del gótico civil más conocidos de Europa y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996. Además, cuenta con la alta distinción de Monumento Histórico Artístico de carácter nacional.

Un poco de teatro

Durante la visita a Valencia, es necesario que los turistas sepan que es una región enamorada del teatro y es imprescindible que puedan disfrutar de la oferta ofrecida en la completa programación de teatro Valencia presentada para este 2021, en la que todas las semanas se pueden encontrar diversas obras Cen auditorios y salas de la ciudad.

El mercado

Si los turistas quieren sentir el sabor de Valencia, es obligatoria la visita al Mercado Central, de estilo modernista, con estructura formada por columnas de hierro, azulejos y vidrieras. Es el mayor mercado de productos frescos de toda Europa.

Museos

Valencia cuenta con más de 30 museos para todos los gustos y estilos, entre ellos destacan el Museo de Bellas Artes, el IVAM, para aquellos que prefieren el arte moderno, o el Centro del Carmen.

Naturaleza

El Parque Natural de la Albufera está a unos 10 kilómetros de la ciudad, pero merece la pena desplazarse hasta allí; además, cuenta con un carril bici que conecta el parque con la ciudad, para aquellos turistas más atrevidos. El Parque Natural de la Albufera es un oasis urbano con atardeceres únicos y paseos en barca, naturaleza en estado puro.


Autor: Redacción


#valencia


#valencia





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...