GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

27/11/2021


::



Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Los valores son la base del campamento aventura de Aventurarte

Actualidad Empresarial  -  22/10/2021  - 




Los valores son la base del campamento aventura de Aventurarte

El aprendizaje y la diversión se conjugan en Aventurarte, un campamento aventura con instalaciones de primer nivel, donde jóvenes, adolescentes y niños pueden disfrutar de los maravillosos paraísos naturales de la Sierra de Ayllón (Guadalajara) o de la Sierra de Guadarrama, en Gudillos (Segovia). Además de la diversión, el crecimiento personal y la adquisición de valores están asegurados.

Aventurarte: el lugar en el que se promueven los valores 

El amplio programa elaborado por el equipo de Aventurarte está diseñado de acuerdo a las necesidades de sus participantes para que cualquier asistente pueda disfrutar al máximo. En ese sentido, las actividades están repartidas para cada tribu: Ojos-grandes (de 6 a 8 años), los Koh-Tao (de 8 a 12 años), Bereberes (de 13 a 15 años) y Anáhuacs (de 16 a 18 años).

Deportes multiaventura como puentes tibetanos o lianzas de Tarzán, así como todo tipo de expresiones artísticas y talleres grupales son solo algunas de las actividades ofrecidas en el campamento aventura. Pero más allá de eso, todos los monitores se encargan de promover valores a lo largo de todo el programa para que la experiencia les aporte un crecimiento vital.

Las consignas que forman el campamento de Aventurarte

Los objetivos del programa, creados por el equipo de trabajo de Aventurarte son pilares en el funcionamiento de la organización y hacen parte de su carta de presentación, y eso es precisamente lo que hace a este equipo diferente al resto.

La solidaridad y la cooperación se entrelazan para que la integración entre los participantes sea óptima. De igual manera, los monitores fomentan el compañerismo, así como la autonomía, la responsabilidad, el orden y el respeto y, además, destacan el trabajo en equipo. 

Las distintas dinámicas que se desarrollan son el puente para conocer el mundo natural, sus procesos y comprender el universo. Todo esto bajo la exaltación de la observación, el sentido de orientación y la memoria, en medio de un entorno de naturaleza en el que cualquier joven es bienvenido.

El campamento aventura de Aventurarte permite a los participantes conocer y potenciar sus cualidades, así como crecer y madurar en un entorno de cooperación, diversión y respeto hacia los demás y hacia la naturaleza.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/los-valores-son-la-base-del-campamento-aventura-de-aventurarte-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Germán Gorraiz

Germán Gorraiz- Analista

El Pirineu i l'energia verda

Així, l'energia verda estaria emergint com a alternativa per fomentar l'economia circular...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Crear ocupació de qualitat

Crear ocupació de qualitat requereix estratègies més complexes i a llarg termini...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña