Notícies més llegides



Noticias 24hs


Madrid

Comprar para rehabilitar, lo que hace Renta Corporación

Noticias 24hs  -  22/10/2021  -  14:42

El proceso de la transformación del edificio, incluyendo desde el diseño a la ejecución de obras, permite que este bien inmueble obtenga un mayor valor añadido


Renta Corporación

Renta Corporación



La compañía inmobiliaria Renta Corporación está especializada en la adquisición, rehabilitación y venta de edificios, naves industriales y solares en las principales ciudades de nuestro país, Madrid y Barcelona.

Adquieren este tipo de bienes inmuebles, ya sea compra de edificios residenciales, oficinas, centros comerciales, hoteles, naves… en cualquier situación. Todo ellos siempre y cuando estén ubicados en estas ciudades, o en un radio de no más de 40 kilómetros.

Con más de 30 años de historia y, mediante la transformación de estos edificios, crean un valor añadido a los activos inmobiliarios de las operaciones que realizan.

El proceso de la transformación del edificio, incluyendo desde el diseño a la ejecución de obras, permite que este bien inmueble obtenga un mayor valor añadido, al haber sido adaptado a las necesidades de la demanda, previamente analizadas y estudiadas.

En definitiva, actúan como un medio activo, integrado y partícipe del diseño actual de las ciudades. Aportando su conocimiento adquirido durante sus años de actividad, enfocado al crecimiento de los núcleos comerciales, residenciales o turísticos, y con la vista puesta siempre en la sostenibilidad.

Además, Renta Corporación cuenta con un marcado compromiso social inmerso en su ADN. Todo ello, avalado por la Fundación Renta Corporación, que se fundó en el año 1999 y, a través de la cual, ayudan a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad, financiando acciones enfocadas en áreas como la ayuda a la infancia y a la mujer, educación, nutrición, sanidad, vivienda, saneamiento de infraestructuras o asistencia social, entre otros.

En cuanto a la compra de edificios, cuentan con un ágil sistema de gestión que permite analizar a la perfección los inmuebles presentados. El reconocimiento de honorarios y de clientes queda previamente identificado por escrito y, ofrecen varias posibilidades de colaboración tanto en la compra de activos como en la venta.

El proceso de transformación y rehabilitación de la construcción es clave pues, es en este momento, cuando se consigue generar el valor añadido a la propiedad. Identificando y acometiendo las reformas, con un estudio previo, que permitirán que este inmueble se adapte de la manera más óptima a las demandas del mercado en el que se encuentre.

Ellos mismos también gestionan la venta o alquiler de los edificios previamente rehabilitados. Habiéndose ocupado previamente de la negociación con arrendatarios, buscando oportunidades de mejora de la rentabilidad, e incluso ocupándose de gestionar las indemnizaciones pertinentes, en caso de que fuera necesario.

Y por último, una de las actividades más recientes de la compañía es la adquisición y posterior gestión patrimonial de inmuebles. Todo ello, en asociación con el fondo de origen holandés APG. De esta forma, han conseguido entrar en el mercado del alquiler residencial y, además, esto ofrece a la compañía unos ingresos recurrentes.

Así mismo, Renta Corporación ofrece a sus accionistas e inversores un canal de comunicación directo en el que poder consultar en todo momento el estado financiero de la compañía, a través del acceso a informes trimestrales, semestrales o anuales, el valor de sus acciones tanto diario como mensual o anual, u otro tipo de información relevante de la compañía, en forma de comunicados.


Autor: Redacción


#rentacorporacion


#rentacorporacion





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...