Notícies més llegides



Noticias 24hs


CRIPTOMONEDAS

Razones por las que hay que invertir en criptomonedas

Noticias 24hs  -  11/11/2021  -  14:10

Todo el mundo es un novato al empezar; primero, debes asegurarte de tener una cantidad suficiente para cubrir las pérdidas


Criptomonedas

Criptomonedas



Como podemos ver, Bitcoin se ha convertido en la plataforma de inversión en crecimiento más grande del mundo, donde puedes obtener ganancias enormes. Fue iniciado por una persona anónima llamada Satoshi Nakamoto. La identidad de esta persona aún se desconoce, pero me quito el sombrero ante esta persona que nos brindó una plataforma tan grandiosa.

Si eres un principiante en invertir en criptomonedas, debes ocuparte de algunas cosas esenciales. Todo el mundo es un novato al empezar; primero, debes asegurarte de tener una cantidad suficiente para cubrir las pérdidas. Luego, debes aprender algunos consejos y trucos con los que puedes invertir en Bitcoin sin dudarlo.

Esta información te dirá por qué deberías invertir en Bitcoin u otras criptomonedas en trustpedia.io/es/brokers-reviews/en lugar de en cualquier otra plataforma.

  1. Fácil manejo - Las criptomonedas son un tipo de efectivo digital, y son el mejor método de inversión en varias plataformas. Los bitcoins se pueden gestionar en cualquier momento y en muy poco tiempo. Consumirá muy poco tiempo para la transacción, e incluso esto se puede manejar de una manera sencilla.

 

  1. Cargos por transacción bajos - Si quisiéramos transferir algunas cantidades a cualquier persona, entonces lo que odiamos son los cargos por transacción, ya que los bancos nos cobran muchos cargos que tenemos que pagarles. Pero en el caso de las criptomonedas o Bitcoin, esta plataforma te asegura menos cargos ya que no hay intermediarios, por lo que automáticamente los cargos bajan. Esto beneficia al usuario.

 

  1. Muy poco tiempo -  Cuando vamos al banco, que actúa como intermediario para alguna transacción, lleva mucho tiempo. Con Bitcoin, esto requiere muy poco tiempo. Toma de 4 segundos a 10 minutos para una sola transacción. Esto es mucho menos tiempo que muchas transacciones bancarias.

 

  1. Sin los problemas de las monedas - Como Bitcoin no está sujeto a ningún banco u organización, es universal en todo el mundo. La persona no debe preocuparse por problemas cambiarios ya que Bitcoin vale lo mismo en todas partes. Se considera la ventaja más significativa ya que existen diferentes monedas en diferentes países. Por ejemplo, si viajas de un país a otro y deseas realizar tus pagos a través de Bitcoin, no habrá ningún problema porque es universal. En el caso de las monedas tradicionales sí hay inconvenientes, porque primero debes cambiar tu moneda a la moneda del país al que viajas.

 

  1. Legalidad -  Anteriormente, en muchos países como India, se consideraba una inversión ilegal. Pero aun así, se pudo invertir a través de aplicaciones, pero nuevamente surgieron problemas con los datos personales. Pero hace unos años, fue legalizado en India por el TRIBUNAL SUPREMO DE INDIA. Se puede usar legalmente ahora en ese país.

 

  1. Privacidad - Esto se ha considerado la principal ventaja de Bitcoin, ya que la información del usuario y todas las transacciones se mantienen privadas con Bitcoin o cualquier criptomoneda. Por esta razón, ha sido utilizado principalmente por varias pequeñas empresas. Si el negocio fracasara o se declarara en quiebra y el dinero se guardara en forma de bitcoins, nadie se enteraría porque la información es privada.

Conclusión

Entonces, estos fueron algunos de los méritos o ventajas, de por qué una persona debería optar por Bitcoin. Si te atrae Bitcoin, entonces tienes que comprarlo. Su precio aumenta día a día. El precio de las acciones también está aumentando a medida que aumenta la demanda de Bitcoin, y al tenerlo, también puedes especular sobre los precios de otras acciones. Asegúrate de comprar bitcoins a un vendedor de confianza, ya que están ocurriendo muchos fraudes.

 


Autor: Redacción


#criptomonedas


#criptomonedas





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...