Notícies més llegides




Noticias 24hs


Jabugo

Jamones Alba Romero: especialistas en el mejor jamón ciento por ciento ibérico

Noticias 24hs  -  30/12/2021  -  20:26

Fundada en el año 1994, Jamones Alba Romero se ha posicionado rápidamente como una de las mejores del sector jamonero




Hablar de jamón ibérico es hablar de la más exquisita gastronomía española, es un producto estrella en España y alrededor del mundo, y es que para nadie es un secreto que el mejor jamón se produce en España y esto es posible gracias a empresas como Jamones Alba Romero, quienes tienen muchos años de experiencia y desarrollan sus productos en un entorno privilegiado y bajo los más estrictos estándares de calidad.

Los secretos de esta empresa radican en el entorno, por supuesto, y también en que desarrollan sus productos bajo técnicas completamente artesanales y naturales, lo que les proporciona un sabor inigualable. A diferencia de otras marcas, Jamones Alba Romero, no utiliza procesos artificiales para curar los cerdos y así acortar los tiempos. Por el contrario, opta por lo natural, entendiendo que es la clave para obtener ese equilibrio perfecto entre sabor, olor y textura.

Jamones artesanales ciento por ciento ibéricos

Fundada en el año 1994, Jamones Alba Romero se ha posicionado rápidamente como una de las mejores del sector jamonero. De hecho, su producto estrella, jamón ibérico D.O.P. Jabugo es considerado como uno de los mejores de España y el mundo.

La técnica empleada, la selección de la materia prima de calidad y el entorno son las claves detrás del éxito de esta empresa que está ubicada en la Sierra de Huelva se ha destacado en la elaboración de productos ciento por ciento ibéricos, como es el caso del jamon de bellota o la paleta Jabugo.

¿Por qué el entorno es tan importante? Porque les permite usar técnicas artesanales para el curado de los jamones y no tener que recurrir a métodos más modernos y artificiales. Lo artesanal, lo natural tiene, sin duda alguna, un impacto positivo en el sabor de los jamones. En este caso, el microclima único de la localidad de Jabugo, además de la altitud, son perfectos para la curación de los jamones porque es la combinación ideal entre humedad y temperatura. Para esta empresa no es necesario recurrir a técnicas que les permitan controlar la temperatura de forma artificial porque utilizan las bodegas y los secaderos naturales durante todo el año.

Las condiciones óptimas de ese entorno es la base del éxito detrás de esta empresa, pero, por supuesto, no es lo único. La selección de la materia prima es el otro aspecto fundamental, y es que en este caso solo trabajan con cerdos ibéricos. Para asegurarse de la calidad de sus productos, controlan todo lo relacionado con el proceso, desde el nacimiento del cerdo hasta la elaboración posterior del producto.

Adicionalmente, hacen una selección de los mejores ejemplares para la elaboración de sus productos con cerdos ciento por ciento ibérico. El clima, la selección de cerdos y el control de los mismos desde su nacimiento, aunado a procesos de curación y elaboración artesanales son las claves del éxito de Jamones Alba Romero y la base que los ha posicionado como una de las mejores marcas, tanto a nivel nacional como internacional en la elaboración de jamón de jabugo y paleta de bellota.

D.O.P. Jabugo: el producto estrella de Jamones Alba Romero

Otra clave del éxito de esta empresa es que están especializados en pocos productos, es así como están dedicados a la fabricación del jamón de bellota, paleta de bellota y jamón de jabugo. En este sentido, el jamón ibérico de Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) Jabugo es, sin duda alguna, su producto estrella y es por esa razón que también es el más solicitado.

La suave textura y el perfecto sabor equilibrado son las bases de este jamon jabugo. Para obtener esta importante denominación, el jamón es producido bajo estrictas normas y métodos de producción indicados en la D.O.P. Esta denominación es lo que les garantiza a los clientes ese sabor inigualable y la calidad del producto final que es muy difícil de igualar.

Es importante destacar que, si bien la empresa se especializa en tres tipos de jamones, es posible comprar cualquiera de los mismos en diferentes formatos: paleta, entero o en lonchas. Esta es una gran ventaja porque es posible disfrutar de estos exquisitos productos en formatos que se ajusten a nuestras necesidades y también a diferentes presupuestos. Esta variedad de formatos lo convierte en un producto premium y al mismo tiempo asequible.

Compra los mejores jamones desde tu casa

Tener acceso a estos productos, en cualquiera de sus formatos o presentaciones es muy fácil porque puedes comprarlos directamente desde su página web sin tener que moverte de casa. Lo mejor es que la página es sumamente completa e intuitiva, por lo que no tendrás ningún tipo de inconveniente al momento de hacer la compra.

Tan solo debes explorar las diferentes opciones disponibles, leer las características de cada uno de los productos, agregar lo que deseas comprar al carrito y procesar la compra. Es importante destacar que la empresa cuenta con un canal de pago ciento por ciento seguro, por lo que puedes hacer las compras que necesites con absoluta confianza.

En poco tiempo estarás recibiendo en la puerta de tu casa el o los productos que hayas comprado. Además, tienen a disposición de sus clientes diferentes canales de contacto, los cuales recomendamos utilizar si llegas a presentar algún problema o tienes alguna duda sobre sus productos. Puedes contactarlos directamente en el formulario disponible de la página web, por correo electrónico, por WhatsApp o directamente a cualquiera de los números de teléfonos disponibles. Tienen una magnífica atención al cliente, lo que sumado a los productos de calidad que desarrollan los posicionan como la mejor opción del mercado nacional e internacional.

Jamones Alba Romero son, sin duda alguna, una empresa líder en la elaboración de los mejores jamones de bellota, jabugo y paletas de bellota. La combinación de todos esos factores que nombramos anteriormente, como es el caso del entorno privilegiado, el clima perfecto, la selección de los mejores ejemplares, el seguimiento de los mismos desde su nacimiento y las técnicas de curación y elaboración naturales y ciento por ciento artesanales son las claves del éxito de esta empresa.


Autor: Redacción


#jamones #jabugo #albaromero


#jamones #jabugo #albaromero





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...