Notícies més llegides




Noticias 24hs


MEDION lanza tres nuevos PCs gaming con la última tecnología Intel de 12ª generación

Noticias 24hs  -  03/01/2022  -  20:19

MEDION lleva el rendimiento al siguiente nivel incluyendo en sus nuevos ordenadores de sobremesa gaming ERAZER los procesadores de Intel de duodécima generación. Los tres equipos estarán a la venta el próximo mes de diciembre


Medion Gamer

Medion Gamer



La marca alemana MEDION trae al mercado español tres nuevos equipos de sobremesa gaming, diseñados para impresionar a todos los niveles. Todos ellos llevan componentes de última generación, como los potentes procesadores Intel Alder Lake de duodécima generación, el sistema operativo Windows 11 y las gráficas NVIDIA GeForce RTX.

El gaming para PC es una de las áreas más innovadoras, abiertas y con mayor diversidad de contenidos de la industria del videojuego, además de una de las más accesibles. Debido a que casi todos los hogares tienen un ordenador, ya sea sobremesa o portátil, muchos son los que se unen a esta corriente de entretenimiento.

El MEDION® ERAZER® Engineer P20 MD35209, es la apuesta segura para el siguiente nivel de rendimiento. Está equipado con el último procesador Intel Corei7-12700K, que proporciona una experiencia de juego superior y flexibilidad para realizar múltiples tareas. Incluye además la placa base GIGABYTE Z690M AORUS ELITE AX y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti de 8GB GDDR6 con gráficos fluidos, los juegos cobran vida y se disfrutan más. Cuenta también con 16 GB DDR4 de memoria RAM, y un almacenamiento interno de 1TB de SSD PCIe, para una mayor rapidez en los tiempos de carga y ejecución de programas. El Bluetooth 5.2 y la tarjeta Wi-Fi 6 aseguran una conexión de datos muy rápida y estable.

Su carcasa In Win con iluminación aRGB y panel lateral de cristal templado, con anclaje sin tornillos, proporciona al gamer la capacidad de disfrutar como un profesional y personalizar el equipo a su gusto, facilitando un rápido y cómodo acceso al interior del equipo. La cámara superior de la fuente de alimentación, no sólo hace que el sistema esté más limpio, sino también crea un flujo de aire ideal en todo el chasis. El filtro de polvo inferior es muy accesible y está diseñado para una extracción rápida. Dos compartimentos superiores para unidades permiten un fácil intercambio de discos duros. El sistema Cooler Master Liquid ML120L V2 con refrigeración líquida completa esta configuración, asegurando una refrigeración óptima.

El ordenador que renueva tu antigua máquina PC gaming, ese es el MEDION® ERAZER® Hunter X20. Al igual que el Engineer P20, el Hunter X20 también cuenta con el procesador Intel Core™ i7-12700K, donde la innovadora arquitectura combina el núcleo adecuado con la carga de trabajo correcto, para que las tareas en segundo plano no interrumpan el juego. Además, lleva una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 LHR de 10GB GDDR6X que proporciona el rendimiento ultra que los gamers anhelan, con tecnología Ampere, la arquitectura RTX de la segunda generación de NVIDIA. Experiencia visual de primera clase.

El cristal lateral de vidrio templado de 3mm permite visualizar todo el interior, con la facilidad de abrirlo rápidamente sin necesidad de herramientas. Los ventiladores aRGB iluminados en todo el chasis, preparan el escenario para mostrar el mejor hardware en el interior. El interior de este equipo está perfectamente diseñado, manteniendo un espacio limpio que permite una óptima refrigeración, y cuenta, además, con el sistema Cooler Master Liquid ML120L V2 con refrigeración líquida. Los filtros de malla de PVC de alta calidad, extremadamente duradera, se pueden lavar con agua y jabón si se ensucia con el tiempo. Incluye también dos bahías en la parte superior para el intercambio de discos duros.

Todo esto, junto con una memoria RAM de 16 GB DDR4, un almacenaje de 1 TB SSD PCIe más 1 TB de disco duro, y una placa base GIGABYTE Z690M AORUS ELITE AX, en un chasis In Win con iluminación aRGB, hacen de este equipo uno de los más valorados entre la comunidad de jugadores.

España se mantiene como uno de los mayores mercados para los deportes electrónicos, situándose en cuarto lugar en el mercado europeo y en noveno a nivel mundial, y contando con el potencial necesario para continuar su tendencia de crecimiento y consolidándose como un referente en el sector de los eSports.

Para los gamers con experiencia, que necesitan un equipo con el más alto rendimiento y con una configuración profesional, llega el MEDION® ERAZER® Enforcer X10.

Con el último y más potente procesador lanzado por Intel, y que posiblemente sea el mejor del mundo para gaming, el Intel Core™ i9-12900K de 12ª generación incluye la nueva arquitectura híbrida, ofreciendo un importante aumento en el rendimiento para que los gamers obtengan la libertad de chatear, navegar, transmitir, editar, grabar y jugar al ritmo más exigente. También cuenta con una potente tarjeta gráfica, la NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti de 12GB GDDR6, que permite disfrutar de una increíble experiencia visual durante el juego y desarrollar proyectos creativos al máximo nivel.

 

Su placa base GIGABYTE Z690M AORUS ELITE AX asegura la mejor estabilidad gracias a un innovador y optimizado diseño térmico, ofreciendo un mayor rendimiento y bajas temperaturas, aún con aplicaciones y juegos a plena carga. Su configuración de almacenaje aporta gran velocidad de proceso, formada por 2 TB SSD PCIe, 2 TB HDD y 32 GB DDR5 de memoria RAM. Su sistema de refrigeración por agua Alphacool Eisbaer 240 con ventiladores In Win Saturn aRGB de 120 mm, mantiene fría la CPU con overclocking. Su carcasa In Win ofrece un excelente rendimiento térmico y los efectos aRGB permiten controlar y sincronizar mediante software, como todo un profesional.

Tres nuevos chasis que responden a la escucha activa de MEDION al consumidor final, que no solo cuentan con la última tecnología hardware, sino que tienen la más reciente generación de software: el sistema operativo Windows 11.

MEDION® ERAZER® y sus novedades no te dejarán indiferente esta Navidad.

Sobre MEDION®

MEDION es un fabricante líder de productos electrónicos de consumo en Alemania y proveedor de servicios digitales para todos. El portfolio de productos incluye soluciones multimedia inteligentes, servicios de telecomunicaciones y accesorios electrónicos, con una excelente relación calidad-precio y un completo servicio postventa.

Desde 2011, MEDION forma parte del grupo internacional Lenovo, una empresa líder en tecnología global con clientes en más de 160 países, y con éxito en todo el mundo, con PCs, portátiles, teléfonos inteligentes y servidores.

© 2021 MEDION AG. Todos los derechos reservados.

Acerca de MEDION® ERAZER®

Con la serie de productos MEDION ERAZER, MEDION ofrece hardware de alto rendimiento y alta gama con las últimas tecnologías y amplias funciones, especialmente diseñado para jugadores exigentes. Ya sea un PC de alto rendimiento o un potente portátil, los productos MEDION ERAZER se pueden adaptar de forma óptima a las necesidades individuales gracias a varias configuraciones.

MEDION® y el logotipo de MEDION correspondiente son marcas comerciales protegidas de MEDION AG en Alemania y/o en otros países. Otras marcas o nombres de productos están protegidos por sus respectivos propietarios.
Intel, el logotipo de Intel, Intel Inside, Celeron y Celeron Inside son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países.
La marca denominativa y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas de Bluetooth SIG, Inc. y se utilizan bajo licencia de Lenovo/ MEDION®.
Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Las imágenes de los equipos pueden ser solicitadas al contacto de Prensa MEDION®

Myriam Frutos

myriam.frutos@medion.com / 696 110 177

Características técnicas: MEDION® ERAZER® Engineer P20 MD35209

  • Procesador Intel® Core™ i7-12700K (3,60 GHz, hasta 5,00 GHz, 12 núcleos (8 P-núcleos & 4 E-núcleos), 20 hilos y 25 MB Intel® Smart Cache)
  • NVIDIA® GeForce RTX™ 3060 Ti LHR con 8 GB GDDR6 VRAM, 1 x HDMI 2.1 & 3 x DisplayPort 1.4a
  • Placa base GIGABYTE® Z690M AORUS ELITE AX
  • 1 TB PCIe SSD
  • 16 GB DDR4 RAM con hasta 3.200 MHz
  • Carcasa gaming iluminada de In Win
  • Controlador de Red Gigabit LAN (10/100/1000 Mbit/s.)
  • Intel® Wi-Fi 6 Bluetooth 5.1 integrado
  • Sonido de Alta-definición 7.1 canales

Software:

  • Windows 11 Home
  • Versión de prueba gratuita Microsoft 365
  • McAfee® LiveSafe™ – Versión de prueba de 30 días gratis preinstalada

Conexiones:

Frontal: 2 x USB 3.2 Gen 1 Tipo A; 1 x Mic-in; 1 x Audio-out

Trasera: 4 x USB 2.0 Tipo A; 4 x USB 3.2 Gen 1 Tipo A; 1 x USB 3.2 Gen 2 Tipo A; 1 x USB 3.2 Gen 2 2x2 Tipo C; 2 x WiFi; 1 x LAN

Audio: 2 x Audio Jack; 1 x SPDIF OUT

 

Dimensiones (Ancho x Alto x Fondo)/peso:

  20,9 x 39 x 38,1 cm / 12 kg

Características técnicas: MEDION® ERAZER® Hunter X20 MD35211

  • Procesador Intel® Core™ i7-12700K (3,60 GHz, hasta 5,00 GHz, 12 núcleos (8 P-núcleos & 4 E-núcleos), 20 hilos y 25 MB Intel® Smart Cache)
  • NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 LHR con 10 GB GDDR6 memoria gráfica, 1 x HDMI 2.1 & 3 x DisplayPort 1.4a
  • Placa base GIGABYTE® Z690M AORUS ELITE AX
  • 1 TB PCIe SSD + 1 TB HDD
  • 16 GB DDR4 RAM con hasta 3.200 MHz
  • Carcasa gaming iluminada de In Win
  • Controlador de Red Gigabit LAN (10/100/1000 Mbit/s.)
  • Intel® Wi-Fi 6 Bluetooth 5.1 integrado
  • Sonido de Alta-definición 7.1 canales

Software:

  • Windows 11 Home
  • Versión de prueba gratuita Microsoft 365
  • McAfee® LiveSafe™ – Versión de prueba de 30 días gratis preinstalada

Conexiones:

Frontal: 2 x USB 3.2 Gen 1 Tipo A; 1 x Mic-in; 1 x Audio-out

Trasera: 4 x USB 2.0; 4 x USB 3.2 Gen 1; 1 x USB 3.2 Gen 2; 1 x USB 3.2 Gen 2 2x2 Tipo C; 1 x LAN (RJ45); 1 x HDMI 2.1; 3 x DisplayPort 1.4ª

Audio: 8 canales; 1 x SPDIF OUT

Dimensiones (Ancho x Alto x Fondo)/peso:

   21 x 38 x 39 cm / 12 kg

Características técnicas: MEDION® ERAZER® Enforcer X10 MD35212

  • Procesador Intel® Core™ i7-12700K (3,60 GHz, hasta 5,00 GHz, 12 núcleos (8 P-núcleos & 4 E-núcleos), 20 hilos y 25 MB Intel® Smart Cache)
  • NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Ti con 10 GB GDDR6 VRAM, 1 x HDMI 2.1 & 3 x DisplayPort 1.4a
  • Placa base GIGABYTE® Z690M AORUS ELITE AX
  • 2 TB PCIe SSD + 2 TB HDD
  • 32 GB DDR4 RAM con hasta 4.800 MHz
  • Carcasa gaming iluminada de In Win
  • Alphacool Eisbaer 240 sistema de refrigeración por agua con ventiladores In Win Saturn aRGB 120mm.
  • Fuente de alimentación Seasonic® Focus GX-750
  • Controlador de Red Gigabit LAN (10/100/1000 Mbit/s.)
  • Intel® Wi-Fi 6 Bluetooth 5.1 integrado
  • Sonido de Alta-definición 7.1 canales

Software:

  • Windows 11 Home
  • Versión de prueba gratuita Microsoft 365
  • McAfee® LiveSafe™ – Versión de prueba de 30 días gratis preinstalada

Conexiones:

Frontal: 1 x USB 3.2 Gen 2 Tipo C; 2 x USB 3.2 Gen 1 Tipo A; 1 x Mic-in; 1 x Audio-out

Trasera: 4 x USB 2.0 Tipo A; 4 x USB 3.2 Gen 1 Tipo A; 4 x USB 3.2 Gen 2 Tipo A; 1 x USB 3.2 Gen 2 2x2 Tipo C; 2 x WiFi; 1 x LAN 2,5 Gbit

Audio: 2 x Audio Jack; 1 x SPDIF OUT

Dimensiones (Ancho x Alto x Fondo)/peso:

  21,5 x 50,3 x 50,8 cm / 17 kg


Autor: Redacción


#medion


#medion





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...