GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

17/08/2022


::



Notícies més llegides



Motor


MOTOR

Renault Austral se desvela un poco más

Motor  -  05/01/2022  -  14:18

Así pues, el nuevo SUV Renault AUSTRAL recorrerá carreteras de Francia, España, Alemania y Rumanía para comprobar la validez de las pruebas realizadas hasta ahora


Nuevo Renault Austral

Nuevo Renault Austral



Nuevo Renault AUSTRAL, un vehículo que se fabricará en la Factoría de Palencia, entra en su última etapa de desarrollo. Con cada lanzamiento de un nuevo modelo, nuestros vehículos se someten a meses de intensas pruebas para garantizar una calidad y una fiabilidad a los mejores niveles. Estas pruebas de resistencia permiten validar la fiabilidad y la longevidad de los distintos componentes.

Nuevo Renault AUSTRAL continúa así las últimas validaciones de su nueva plataforma CMF-CD3 y de su gama de motorizaciones completamente electrificada en las condiciones más adversas.

PRUEBAS EXIGENTES PARA OFRECER LO MEJOR

Nuevo Renault AUSTRAL entra ahora en la fase de pruebas conocidas como «Confirmation Runs». En la práctica, una flota de un centenar de vehículos va a recorrer dos millones de kilómetros.

Así pues, el nuevo SUV Renault AUSTRAL recorrerá carreteras de Francia, España, Alemania y Rumanía para comprobar la validez de las pruebas realizadas hasta ahora. Para ello, 900 conductores recorrerán 600.000 km en situación real por carreteras abiertas y se realizarán 1.400.000 kilómetros en circuito.

Estas pruebas van a permitir, por ejemplo, validar los reglajes de la nueva plataforma CMF-CD3, los asistentes a la conducción, la insonorización y el confort que ofrece el sistema de suspensión con el fin de ofrecer el mejor producto a nuestros futuros clientes.

UNA GAMA DE MOTORIZACIONES 100% ELECTRIFICADA

Entre estas validaciones se encuentran las correspondientes con las diferentes motorizaciones. Renault Austral se beneficiará de una gama compuesta exclusivamente por motores gasolina electrificados, siendo la mayoría de ellos inéditos en la marca: una motorización E-TECH híbrida de nueva generación, una motorización 1.3 TCe mild-hybrid 12V y una motorización 1.2 TCe mild-hybrid 48V, completamente nueva en la gama Renault.

Esta gama de motores ofrecerá una eficiencia de récord: emisiones reducidas, desde 105 g de CO2/km (para la motorización E-TECH en el ciclo WLTP, actualmente en proceso de homologación), y una potencia máxima de hasta 200 CV.

Mantén los ojos bien abiertos, puede que seas uno de los primeros en ver el nuevo Renault Austral en la carretera.


Autor: Redacción


#renault #austral


#renault #austral




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Germán Gorraiz

Germán Gorraiz- Analista

El Pirineu i l'energia verda

Així, l'energia verda estaria emergint com a alternativa per fomentar l'economia circular...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Crear ocupació de qualitat

Crear ocupació de qualitat requereix estratègies més complexes i a llarg termini...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña