Notícies més llegides




Noticias 24hs


TAROT

El oráculo de la Luna, el acierto de los astros

Noticias 24hs  -  10/01/2022  -  19:30

El horóscopo es una representación gráfica de las posiciones planetarias en un momento especial


Tarot

Tarot



Acertar a adivinar el futuro tomando como base los astros es algo que escapa al conocimiento volar de las personas comunes, y que solo es posible para personas muy introducidas en el mundo de las artes adivinatorias y que han estudiado astrología y el movimiento de los astros para componer e interpretar los horóscopos.

El horóscopo es un procedimiento adivinatorio que consiste en predecir el futuro de una persona a partir de la interpretación de la posición relativa de los planetas del sistema solar y de los signos del zodíaco en el momento de su nacimiento y que lo marcan para todo el resto de su existencia, según las creencias antiguas de todas las culturas planetarias. Se han encontrado muescas en huesos de mamut de hace 25.000 años en las que ya se describían las fases de la Luna, y los sugeríos o los chinos empleaban estas artes desde muy antiguo.

El horóscopo es una representación gráfica de las posiciones planetarias en un momento especial; que normalmente es el de nacimiento de una persona, aunque también puede ser el momento en el que se inicia un proyecto empresarial, se tiene una idea especial, se realiza un trato, se realiza una boda, comienza un viaje, etc.

Esta representación de un horóscopo utiliza cálculos matemáticos y astronómicos que deberían ser idénticos independientemente de quien lo haga, siempre que se le faciliten los mismos datos iniciales. La interpretación que se haga de ese horóscopo desde el punto de vista de la astrología pasa a ser una labor subjetiva, cuyas normas de interpretación varían dependiendo de la experiencia del astrólogo y de su formación como tal.

Para realizar un horóscopo es necesario conocer la fecha, la hora y el lugar de nacimiento y las posiciones planetarias y de los demás cuerpos celestes se consideran desde una visión geocéntrica.

Uno de los procedimientos adivinatorios más empleados por los videntes es el conocido como tarot oráculo de la Luna, que es un método de adivinación muy original y fácil de usar, y también una amena introducción a la astrología lunar con la que podemos comprender los ritmos de la Luna, adaptar nuestra vida a sus fluctuantes cambios y hacer profundas lecturas adivinatorias.

Existe una baraja para tales artes, empleadas por los videntes para estos usos. Se trata de una baraja que contiene un total de 72 cartas bellamente ilustradas, 32 de ellas se refieren a las ocho fases de la Luna en cada uno de los 4 elementos astrológicos, 28 describen las casas lunares y 12 están dedicadas a las Diosas de la Luna.

Cada carta tiene su significado, y el uso correcto de sus combinaciones precisa de interpretaciones adecuadas mediante la lectura y tablas para determinar la fase exacta y el signo astrológico en el que se encontrará la Luna en los próximos años, lo que requiere el adelantamiento de tales posiciones en el futuro.  

El Tarot de La Luna es un símbolo de tiempo y de luz reflejada, dado que se considera que la Luna llena puede crear inquietud mental, depresión y melancolía u otras situaciones vitales, y está demostrado que su influencia es notable sobre el planeta Tierra: las mareas, los ciclos vitales como la ovulación de las especies, y otras situaciones biológicas, se deben sin duda al influjo de la Luna sobre nosotros.

Desde el subconsciente surgen los temores, los deseos y las pasiones que tienen su interpretación en los efectos de la Luna sobre nosotros, de ahí la importancia de su correcta interpretación.

Tenemos que comprender esto y conducimos con amor y compasión. El Tarot de La Luna se refiere a emociones, intuición, habilidad física y ciclos. La Luna Nueva es el momento de comenzar nuevos proyectos en un sentido personal o en la arena pública.


Autor: Redacción


#astros #tarot


#astros #tarot





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...