Notícies més llegides



Noticias 24hs


AIRES ACONDICIONADOS

¿Aire acondicionado? Es el momento de su mantenimiento

Noticias 24hs  -  18/01/2022  -  17:28

Cuando se piensa en aire acondicionado se hace a nivel particular, pero en realidad hay muchas empresas, industrias y tiendas que disponen de aparatos industriales a los que les sirve el mismo consejo


Aires Acondicionados

Aires Acondicionados



Cuando llega el calor del verano, es necesario que el aire acondicionado esté en perfectas condiciones de uso. Esto, que es una máxima, en realidad debe empezar a pensarse, precisamente, fuera de la temporada: en invierno.

Quienes disponen de un aparato de aire acondicionado saben que es necesario un mantenimiento óptimo para poder usarlo optimizando al máximo su rendimiento y consumo. Pero, sin duda, si es necesario optar por ese mantenimiento, nada como hacerlo fuera de temporada, cuando los especialistas no están con las agendas llenas.

“Siempre recomendamos, para servicios de mantenimiento no solo de aire acondicionado sino también de máquinas de frío industrial, que sean los meses de menos uso los que sirvan para la revisión. Luego, cuando empieza el calor, llegan las prisas y, en la mayoría de casos, tenemos encargos que no nos permiten acortar plazos” explican desde Refred.

¿Por qué realizar el mantenimiento?

Aunque muchos piensan que, una vez instalado, se acabó el tener que preocuparse del aparato o de la máquina de frío hasta que se averíe, nada más lejos de la realidad.

Gracias al mantenimiento adecuado de las máquinas se consiguen varias cosas:

  • Alargar la vida del electrodoméstico
  • Optimizar su rendimiento, abaratando costes innecesarios de energía por atascos o por necesitar bajar más la temperatura para conseguir el bienestar en la estancia.
  • Prevenir averías.

Estos tres puntos clave pueden llegar a ahorrar no solo en la factura sino en el consumo y, sobre todo, evitar tener que cambiar el aparato entero antes de tiempo.

“Revisar la máquina y evitar que una pieza se rompa, por ejemplo, puede acabar suponiendo un ahorro en la reparación y, sobre todo, no hacer que la máquina deje de funcionar cuando se necesita. Es como en los vehículos, manteniéndolos se alarga la vida” explican.

Cuando se piensa en aire acondicionado se hace a nivel particular, pero en realidad hay muchas empresas, industrias y tiendas que disponen de aparatos industriales a los que les sirve el mismo consejo. Prevenir suele ser mucho mejor que tener que ir a contrarreloj para que luego se quede sin funcionamiento cuando más se necesita.


Autor: Redacción


#aireacondicionado


#aireacondicionado





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...