Notícies més llegides




Motor


Martorell

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, visita SEAT

Motor  -  27/01/2022  -  14:09

Se ha reunido con el CEO de SEAT y CUPRA, Wayne Griffiths, y con los vicepresidentes de Compras y de Recursos Humanos y Organización de la compañía


Seat

Seat



La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha visitado hoy por primera vez la sede central de SEAT S.A. en Martorell, para conocer de primera mano el momento en el que se encuentra la compañía y visitar las instalaciones de la mayor empresa generadora de empleo en Cataluña.

Díaz se ha reunido con el CEO de SEAT y CUPRA, Wayne Griffiths, así como con el vicepresidente de RRHH y Organización de SEAT S.A., Xavier Ros, y con el vicepresidente de Compras de la compañía, Alfonso Sancha. En estos encuentros, se han abordado temas de interés común relacionados con el proyecto de electrificación de la compañía, los retos en la formación de los trabajadores y las futuras necesidades laborales en el contexto de la transformación de la industria hacia el coche eléctrico, entre otros.

Además, la ministra, que ha estado acompañada por la delegada del Gobierno en Cataluña, Maria Eugènia Gay, el secretario de Estado de Trabajo y Economía Social, Joaquín Pérez Rey, y el secretario de Estado para la Agenda 2030, Enrique Santiago, ha visitado la línea de producción en la que se fabrican los modelos híbridos enchufables de la compañía (CUPRA Formentor, CUPRA León y SEAT León). Posteriormente, se ha reunido con representantes del comité de empresa de SEAT S.A.


Autor: Redacción


#seat


#seat





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...