Notícies més llegides




Perpignan 'la Rayonnante'


Perpignan

Aliot acusa a Dupond-Moretti de actuar con “sectarismo”

Perpignan 'la Rayonnante'  -  27/01/2022  -  18:53

El alcalde arremete contra el Ministro de Justicia, quien ha organizado un debate territorial en Bompas, a pocos kilómetros de una ciudad de Perpiñán donde hay el Palacio de Justicia


Louis Aliot

Louis Aliot



El alcalde de Perpiñán, Louis Aliot, ha emitido hoy un contundente mensaje contra la decisión del Ministro de Justicia, Éric Dupond-Moretti, de celebrar un debate territorial sobre términos de justicia este viernes por la noche a la localidad de Bompas, a escasos 4 kilómetros de la capital del Rosellón. Una decisión que, para el líder del gobierno municipal de la ciudad supone una actitud “sectaria”. “El señor Dupont-Moretti, en medio de una crisis sanitaria, ha decidido organizar un 'debate territorial' en Bompas”, ha detallado Aliot, que ha recordado al Guardián de los Sellos la relevancia que tiene Perpiñán en aspectos jurídicos: “Sin duda, ignora que el Palacio de Justicia -cuya ampliación acaba de decidir finalmente- se encuentra en Perpiñán, y no cerca del polideportivo de este pueblo vecino”.

Además, el alcalde también ha lamentado que Dupond-Moretti no lo haya invitado a dicho evento. “El que por su función debe encarnar los principios fundamentales de nuestra República y del espíritu democrático, optó por no invitar al alcalde de Perpiñán. La República no es cuestión de efectos en los televisores o fuera de una sala de audiencias durante un juicio mediático”, ha puntualizado Aliot.

“Una vez más, el Ministro de Justicia deja al descubierto su sectarismo y su más profundo desprecio por el pueblo de Perpiñán”, ha continuado Aliot, antes de añadir: “Sin duda, prefiere evitar discutir el estado indigno de nuestra justicia y sus consecuencias para la seguridad de nuestros conciudadanos”.


Autor: Redacción


#perpignan


#perpignan





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...