Notícies més llegides




Noticias 24hs


Granada

Planes para hacer en pareja en Granada

Noticias 24hs  -  27/01/2022  -  20:32

Además de a pie, también se puede conocer Granada a caballo, ya que la ciudad tiene habilitadas numerosas rutas nocturnas, para poder disfrutar de la ciudad nazarí bajo la luna




A menos de un mes para que llegue San Valentín, la ciudad nazarí es un destino ideal para pasar unos días en pareja. Un rincón lleno de encanto e historia, que no deja indiferente a nadie, sabiendo que es una de las urbes de mayor belleza de la comunidad andaluza.

Es evidente que Andalucía es una de las regiones con mayor encanto del país, sabiendo que todas sus ciudades albergan rincones maravillosos. Pero, sin duda, una de las mejores es Granada, una urbe cargada de historia y patrimonio que se ha convertido en destino ideal para muchas parejas. Aunque cualquier época del año es perfecta para viajar a Granada, ahora, que se acerca San Valentín, es una fecha muy señalada para disfrutar de esta ciudad en todo su esplendor.

Hay que decir que Granada cuenta con lugares maravillosos dignos de conocer y en los que, una escapada romántica, se convertirá en una experiencia inolvidable. Además de todos estos rincones, hay que decir que ese toque amoroso también lo ponen los muchos establecimientos hoteleros de los que dispone la ciudad. Sin ir más lejos, uno de los mejores es B&B Hotel en Granada, situado en la zona norte de la ciudad, está cerca de todo y cuenta con una red de transporte muy completa.

En el caso de estar decidido a viajar a Granada con la pareja, además de tener claro el alojamiento, es importante también hacer una ruta de los muchos planes que se pueden hacer para celebrar esa fecha inolvidable.

Un paseo por el Albaicín

Aunque por todos los rincones de Granada se podría pasear, lo cierto es que el Albaicín es uno de los más populares. Un barrio árabe que cuenta con un gran número de calles estrechas por las que perderse más de una vez. Se trata de un barrio que se sitúa en la ladera de una colina donde, además, alberga numerosos bares y restaurantes en los que realizar un descanso y degustar las mejores tapas de la ciudad.

Un poco de relax

Si se quiere descansar y desconectar por unos días en pareja, nada como acudir a los famosos baños árabes de Granada. Para muchos, templos indiscutibles que ponen en marcha todos los sentidos. Basados en los baños antiguos del siglo XI, cuentan con un entorno muy relajante con todos los elementos necesarios para trasladarse a la mejor época andalusí. Aquellos que quieran disfrutar de esta experiencia, podrán probar todas sus piscinas, tanto las frías, como las calientes y templadas, todo ello bajo unas bóvedas de estilo mudéjar. También se incluyen servicios de aromaterapia y quiromasaje.

El cante del Sacromonte

Como bien es sabido, el Sacromonte granadino es la cuna de la raza gitana más pura y es precisamente por sus calles y establecimientos, donde se podrá disfrutar del mejor cante y baile flamencos. Aquí están arraigadas las mayores tradiciones gitanas, cargadas de alegría y jolgorio donde no faltará nunca una buena guitarra española. Lo ideal es acercarse hasta sus famosas cuevas, como la del Rocío, aunque también son famosas la Zambra de María la Canastera y la Venta El Gallo.

Montar a caballo

Además de a pie, también se puede conocer Granada a caballo, ya que la ciudad tiene habilitadas numerosas rutas nocturnas, para poder disfrutar de la ciudad nazarí bajo la luna. Actividades románticas que enseñarán a los viajeros los secretos más escondidos de la ciudad.

Panorámicas

Como bien es sabido, Granada cuenta con unas vistas espectaculares, por lo que otra actividad muy popular es aquella que ofrece la posibilidad de conocer la ciudad a vista de pájaro. ¿Cómo? Pues montando en un globo aerostático, con un recorrido espectacular que comenzará al amanecer y, durante algo más de 2 horas, se sobrevolarán los mejores rincones de la ciudad. Sin duda, una ocasión perfecta para ver desde arriba, monumentos tan increíbles como la Alhambra o paisajes naturales como Sierra Nevada.


Autor: Redacción


#granada


#granada





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...