Notícies més llegides




Motor


Madrid

El Renault Austral, un coche de detalles

Motor  -  09/02/2022  -  12:12

El flamante nuevo modelo de la firma descubre las particularidades de su elegante interior, donde destaca el diseño y la apurada elección de materiales


Renault Austral

Renault Austral



  El flamante Renault Austral continúa desvelándose y esta semana nos descubre la cuidadosa confección de su interior, un diseño sinuoso realizado con una apurada elección de materiales y una excelencia en el proceso de fabricación. ¿El resultado? Sumergir a los ocupantes en un habitáculo moderno y refinado.

En este sentido, los equipos de diseño y ingeniería de la marca se han encargado de que la calidad sea inmediatamente perceptible. Así pues, todas las superficies de contacto se han trabajado de manera sutil para que sean agradables y suaves. "Para alcanzar el nivel de calidad del nuevo Austral no hemos escatimado en la elección de los materiales ni en la ejecución. Un ejemplo de ello es el acabado de madera real con poros abiertos del nivel Iconic", señala el responsable de diseño de colores y de materiales, François Farion.

Uno de los atributos más llamativos es el salpicadero. Su parte superior está cubierta con un revestimiento mate y acolchado, y una franja luminosa se prolonga hasta los paneles de las puertas, lo que contribuye a ampliar la percepción visual. Se proyectan materiales sofisticados como la madera auténtica tratada con el método japonés 'Maki-e', que acentúan el diseño interior y resalta las vetas naturales utilizando un paño para aplicar varias capas de pigmentos metálicos a la madera.

Los paneles de puerta, acolchados, también son dignos de mención. En este sentido, presentan las mismas decoraciones y acabados que el salpicadero, con el objetivo de lograr un mayor refinamiento, independientemente del asiento de los ocupantes. La tapicería, que pasa sutilmente del negro al gris claro, combinada con el cuero sintético, genera un innegable toque elegante.

Y también brillan con luz propia los reposabrazos. En este caso, la consola central integra un reposabrazos revestido de cromo satinado con un acabado de grano fino para un tacto muy agradable. Está inspirado en el mundo de la aeronáutica y la relojería, y su diseño hace referencia a un mundo de precisión. Así, al deslizarlo, emite un suave chasquido similar al del selector de una caja fuerte, una señal de la especial atención prestada en cada detalle.


Autor: Redacción


#renault #austral


#renault #austral





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...