Notícies més llegides



Motor


Madrid

Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico, el nuevo capítulo de una historia de éxito

Motor  -  22/02/2022  -  23:01

Renault Group, pionero en el sector, es el líder europeo en vehículos eléctricos


Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico

Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico



Renault Group, pionero en vehículos eléctricos y con más de 10 años de experiencia en el sector, es ahora el líder de este mercado en Europa, un mercado con mucho futuro.

Renault está sobradamente preparado para participar en la revolución eléctrica, no solo por su experiencia en este campo, sino también como constructor histórico de automóviles. Su saber hacer en materia de diseño, producción y comercialización de vehículos, la experiencia y la densidad de su red para comercializar con el mejor asesoramiento, mantener y reparar estos vehículos, combinados con su buen hacer eléctrico son una mezcla única de pasado y futuro.

Esta dinámica está respaldada por el Plan Estratégico Renaulution y por la nueva propuesta de la marca Renault Nouvelle Vague, puntales para convertir a Renault Group en líder de la transición energética.

La traducción concreta de este movimiento histórico se percibe desde ya en la gama Renault con el Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico, que amplía tanto el placer visual como el de conducción.

Ya se pueden realizar pedidos de Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico y las primeras unidades llegarán a la red de concesionarios a partir de junio.

Inspirado en el concept-car MORPHOZ de 2019, este berlina de estilo dinámico y elegante amplía los límites en términos de diseño, de ratio dimensiones/habitabilidad y de polivalencia de uso gracias a su plataforma CMF-EV desarrollada por la Alianza.

Con el nuevo logotipo Nouvel'R de Renault, el Nuevo Megane E-TECH 100% eléctrico encarna el gran paso adelante de la marca, proporcionando un placer renovado desde el momento de su presentación hasta su conducción.

La joya de la corona de su habitáculo es la pantalla OpenR, que fusiona en un mismo objeto los datos del cuadro de instrumentos con el sistema multimedia.

El Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico es hijo el primer modelo 100% «made in ElectriCity», el nuevo polo industrial de referencia en vehículos eléctricos implantado por Renault Group en el norte de Francia y lleva un gallo en el esmaltado del parabrisas para simbolizar el origen y la fabricación francesa del vehículo.

Fabricado en el corazón de Europa con un 70% de componentes procedentes del continente, es el compacto eléctrico diseñado para los clientes europeos.

300.000 coches vendidos

Con el Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico, Renault propone el primer modelo de su «generación 2.0» de vehículos eléctricos y abre un nuevo capítulo de su revolución eléctrica iniciada hace más de diez años.

En Europa, Renault es el líder del vehículo eléctrico. Así lo atestiguan los más de 300.000 vehículos eléctricos vendidos en el viejo continente desde el lanzamiento de su gama específica. En el acumulado desde 2010, esto representa un vehículo eléctrico Renault de cada cinco vendidos. Y en total, a escala mundial, son más de 10.000 millones de «e-kilómetros» ya recorridos por 400.000 vehículos.


Autor: Redacción


#renault #megane #etech


#renault #megane #etech





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...