Notícies més llegides




Motor


Madrid

Nuevo Renault Austral tiene un diseño exterior atlético, sensual y tecnológico

Motor  -  23/02/2022  -  10:57

El Nuevo Renault Austral muestra sus líneas a través de unos bocetos de diseño Nuevo Renault Austral tiene un diseño exterior atlético, sensual y tecnológico que incorpora todas las características de un SUV


Renault Austral

Renault Austral



Último adelanto antes de su estreno mundial digital el próximo 8 de marzo. Tras haber desvelado su silueta camuflada y su refinado interior, Nuevo Renault Austral muestra sus líneas a través de unos bocetos de diseño Nuevo Renault Austral tiene un diseño exterior atlético, sensual y tecnológico que incorpora todas las características de un SUV. Los diseñadores han querido dotarle de una fuerte personalidad, a la vez elegante y musculosa, capaz de formar parte de la renovación de una marca moderna en plena Renaulution.

TODOS LOS CÓDIGOS DE UN SUV

Nuevo Austral tiene un estilo muy moderno. Sus grandes ruedas realzan su musculosa silueta con una línea de capó cercana a los pasos de rueda. Esto da fuerza y carácter al vehículo. Nuevo Austral también cuenta con todos los elementos de estilo tradicionales de los SUV: embellecedores en la parte baja del paragolpes delantero y trasero, protecciones laterales y umbrales en contraste, una gran distancia al suelo de la carrocería y una línea de cintura alta que contribuye a proteger a los ocupantes.

"Hemos diseñado el exterior de Nuevo Austral basándonos en el nuevo lenguaje "sensual tech" de la marca Renault. El resultado es una combinación de formas generosas, hombros curvados, laterales marcados y la integración de sutiles detalles técnicos como los faros de alta tecnología que refuerzan su identidad de diseño.

Agneta Dahlgren, Directora de Proyectos de Diseño de Renault

UN FRENTE ASERTIVO Y UNA FIRMA LUMINOSA DISTINTIVA

El frontal de Nuevo Austral combina dinamismo y sofisticación. Su amplia parrilla a cuadros está atravesada en su parte superior por una línea horizontal cromada que se prolonga hasta los faros. Este elemento de diseño agranda visualmente la parte delantera del vehículo a la vez que le confiere elegancia y refinamiento.

En el centro, el nuevo logotipo "Nouvel'R" de Renault subraya la personalidad moderna del vehículo.

La iluminación 100% LED de Nuevo Austral está finamente esculpida y destaca por su modernidad. En el frontal, Nuevo Austral incorpora la firma luminosa en forma de C que caracteriza a los modelos de Renault. Esta firma actualizada confiere al vehículo un aspecto técnico, dándole carácter y reforzando su diseño atlético.

PROPORCIONES Y AERODINÁMICA SIN PRECEDENTES

Las proporciones de Nuevo Austral transmiten una sensación de amplitud, robustez y deportividad que se ve reforzada por la luneta trasera inclinada. Los pasos de rueda marcados aportan solidez al vehículo.

En la parte inferior, un pronunciado pliegue recorre el lateral del coche antes de descender hasta los pasos de rueda, destacando las formas y el dinamismo de la silueta.

En la parte superior de las ventanillas laterales, un embellecedor de metal pulido refuerza la línea descendente del techo y la superficie acristalada, que forma una curva dinámica y esbelta hacia el portón trasero.

Las entradas de aire centrales y laterales en el parachoques delantero, la línea del techo y las líneas de estilo integradas en los laterales contribuyen a la eficiencia aerodinámica del coche.

Nuevo Renault Austral será desvelado en su estreno mundial digital el martes 8 de marzo de 2022 a partir de las 9:30 horas (CET - hora española, una hora menos en las Islas Canarias).

ACERCA DE RENAULT

Marca histórica de la movilidad y líder de la movilidad eléctrica en Europa, Renault desarrolla desde siempre unos vehículos innovadores. Con el plan estratégico «Renaulution», la marca plantea una transformación ambiciosa y generadora de valor. Renault evoluciona así hacia una gama aún más competitiva, equilibrada y electrificada. Con ello pretende encarnar la modernidad y la innovación en los servicios tecnológicos, energéticos y de movilidad, dentro de la industria del automóvil y más allá.


Autor: Redacción


#renault #austral


#renault #austral





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...