GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

29/01/2023


::



Notícies més llegides



Política


Figueres

Mariola Martínez se incorpora a Valents en la Provincia de Girona

Política  -  09/03/2022  -  16:22

“Quiero una Figueres valiente, en la que el surrealismo sea el daliniano y no el de las políticas municipales”


Mariola Martínez

Mariola Martínez



Mariola Martínez, que fue concejal por el PP en el Ayuntamiento de Figueres, secretaria general del PP en la Provincia de Girona, así como miembro de la Junta Directiva del PPC y que en 2015 colaboró con Ciudadanos en la Provincia de Girona en la campaña a las elecciones al Parlament de Cataluña, se ha sumado a Valents en la Provincia de Girona.

Mariola ha declarado que “Valents llega a Figueres para trabajar por y para que nuestra ciudad abandone la decadencia en la que tristemente se encuentra inmersa”. También ha destacado que apuesta por una política en positivo, “una apuesta por la política del sí. Un sí -ha remarcado Mariola- a una Figueres que sea segura para sus ciudadanos, dotando de medios materiales y humanos a nuestra policía local; un sí al fin del incivismo y sí a acabar con la okupación ilegal; un sí a una ciudad limpia; un sí a una inmigración regulada; un sí a instalaciones deportivas dotadas de material y mantenimiento adecuados; un sí acabar con los cortes de luz provocados por la permisividad de conexiones ilegales; un sí a un Ayuntamiento de todos, en el que luzcan solo los símbolos constitucionales que nos representan a todos”. La nueva incorporación de Valents en la Provincia de Girona lo tiene claro: “quiero una Figueres valiente, en la que el surrealismo sea el daliniano y no el de las políticas municipales”

En las últimas semanas se han incorporado a Valents, en la Provincia de Girona, entre otros: Andrew Salvador, que fue coordinador provincial de VOX y número 3 en la lista municipal de Figueres por el mismo partido, en Lloret de Mar; y Carmelo Vico, concejal en el Ayuntamiento de Caldes de Malavella (Girona).

Valents es un partido que quiere acabar con el poder decisivo de los partidos nacionalistas en la gobernabilidad de España, apuesta por la unidad de todas las fuerzas constitucionalistas en Cataluña y, huyendo del populismo, propone una receta de recuperación por Cataluña basada en la seguridad jurídica, la estabilidad y la desregulación.


Autor: Redacción


#valents #figueres


#valents #figueres






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

L'afany per llançar sospites

La reforma legal perquè les menors avortin sense coneixement patern n'és un exemple extrem, però ...


alt -

Jesús Domingo Martínez

Alcohol i conducció

Cadascú de nosaltres ha de saber quines circumstàncies ens posen en més risc de distraccions en c...


Agenda



PATROCINADOS