Notícies més llegides




Noticias 24hs


CRIPTOMONEDAS

5 criptomonedas de memes que no conocías

Noticias 24hs  -  28/03/2022  -  17:08

Una característica especial de los memes es la capacidad de reproducirse en masa, consiguiendo así mismo vida propia




Con la llegada del uso del internet y sobre todo las redes sociales, nace un nuevo formato de comunicación: los memes, este contenido es, en la mayor parte de los casos, imágenes graciosas que se acompañan con un texto que inspira diversión a los usuarios.

Una característica especial de los memes es la capacidad de reproducirse en masa, consiguiendo así mismo vida propia, de hecho, ese concepto fue estampado por un biólogo evolutivo llamado Richard Dawkins, en el año 1976.

A través del tiempo nuevos memes han ido saliendo, alcanzando así niveles de complejidad grande si se comparan con los primeros que aparecieron, ya que estos no son solo imágenes, pues hoy en día también son videos, acciones de la bolsa y monedas digitales: las meme coins.

Una de las particularidades de los memes en los instrumentos financieros, es el factor que cobra mucha relevancia en la comunidad, incluso mientras más grande y fiel sea la persona que apoya un proyecto, más será el valor del activo.

Actualmente es muy fácil comprar criptomonedas, solo deberás buscar una plataforma de intercambio, te registras y sigues todos los pasos de una manera muy fácil y sencilla, creas una billetera y es asi como comprar Dogecoin.

A continuación, te nombraremos las cinco criptomonedas de memes que no conocías en el mercado digital:

MonaCoin (MONA)

Esta moneda fue lanzada en el año 2014, y es quizás una de las monedas digitales más conocida del mercado del meme monedas, está moneda digital fue lanzada por un usuario de internet llamado Sr Watanabe, y es el cifrado de memes que se utiliza más en Japón.

MonaCoin lleva su nombre por un meme gato construido a partir del texto ASCII, que se trata especialmente de una serie de caracteres que componen el texto digital.

PooCoin

Está moneda es comercializada cómo POOCOIN, fue lanzada en el mes de marzo del año 2021 y fue descrita cómo el próximo Dogecoin, todavía no sabemos mucho sobre este cifrado nuevo de memes en el bloque, pero lo que sí es seguro es que está aquí para desbloquear funciones en su aplicación que está dedicada y construida en Binance Smart Chain.

Garlicoin (GRLC)

Nació a partir de la publicación de Reddit alrededor del año 2013, un usuario escribió una publicación que decía que, si obtenía más de 30 mil votos, creaba un meme criptográfico, y efectivamente cumplió su promesa lo hizo y así surgió está moneda digital.

Dogecoin

Está es una criptomoneda procedente del Bitcoin, está meme moneda utiliza cómo mascota un perro Shiba Inu del meme famoso del internet (DOGE), es una criptodivisa inflacionaria porque no tiene límite de emisión.

En junio del 2014 se habían minado más de 100 mil millones de Dogecoins, fue creada por el programador y antiguo ingeniero de IBM Billy Markus, quien intentó juguetear con una criptomoneda ya existente llamada Bells, que se basaba en el animal Crossing de Nintendo.

Pirate Chain

Llamada también cómo ARRR, es otro meme moneda digital que se ha ganado una tasa de crecimiento ridícula en el mercado de criptodivisas de memes, está moneda se originó en el año 2018 cómo una criptodivisa de envío privado, esto significa que se diseñó con un código, en este caso ZK-Snarks.

Que solo permite las transacciones privadas y anónimas de igual a igual en la cadena de bloques, este tipo de privacidad garantizara que no se produzca un doble gasto, que nadie podrá ver lo que haya comprado un cliente y que nadie tampoco pueda ver cuánto tiene un cliente en su billetera.


Autor: Redacción


#criptomonedas #memes


#criptomonedas #memes





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...