Notícies més llegides



Noticias 24hs


Tarragona

Yoigo conquista Tarragona ¿Sabes si tienes cobertura de fibra con esta compañía?

Noticias 24hs  -  14/04/2022  -  16:10

Yoigo ya está instalada en Tarragona ofreciendo el mejor servicio de fibra óptica para todos aquellos que quieran disfrutar de telefonía, Internet y también televisión




Nadie puede, quiere o debe evitar el acceso a internet. Es la forma que tienen los ciudadanos del siglo XXI de mantenerse actualizados, informados, entretenidos, formados… Las grandes compañías proveedoras compiten denodadamente entre sí para lograr captar el mayor número posible de usuarios. Este 2020 la balanza se inclina por la fibra de Yoigo que abarca cada vez más territorio nacional.

Yoigo ya está instalada en Tarragona ofreciendo el mejor servicio de fibra óptica para todos aquellos que quieran disfrutar de telefonía, Internet y también televisión. Yoigo es una operadora de servicios digitales perteneciente al GRUPO MASMOVIL, que se ha propuesto aumentar su huella de fibra óptica con tecnología FTTH (Fiber To The Home), es decir, fibra hasta el hogar, por todo el suelo nacional. Y lo está consiguiendo.

¿Por qué elegir Yoigo? Características y ofertas

Efectivamente, gracias a la cobertura cada vez más grande de la Fibra de Yoigo, más municipios españoles pueden disfrutar de las características y ofertas que ofrece esta operadora nacional. Este operador ha superado la inestimable cifra de los 22 millones de hogares conectados con Fibra óptica, y las familias de Tarragona ya pueden formar parte de él.

Antes de seguir con el artículo y señalar las características y ofertas por las que Yoigo crece a un ritmo sin comparación posible, el usuario debería comprobar si la cobertura de Fibra Yoigo llega ya a su casa. Una comprobación que se puede realizar fácilmente haciendo clic en este enlace para ser redirigido a una página web donde con solo poner la dirección sabrá si puede disfrutar de las promociones que ofrece esta marca.

Una marca que siempre ha destacado por establecer diferencias que la hacen más atractiva a los usuarios frente a la competencia. Yoigo es reconocida entre sus usuarios y clientes por su honestidad y transparencia, por la innovación y sus fabulosas ofertas convergentes, que han liderado el mercado español al ser más competitiva que ninguna otra.

Además, ofrece características tan espectaculares como poseer la Fibra óptica más rápida según Nperf, el test de  velocidad de fibra óptica y ADSL gratuito de referencia en Internet. También hay que destacar que sus ofertas no obligan a permanencia alguna, que ofrece líneas adicionales al 50 %. Y en relación a la instalación, pocos pueden competir, puesto que el envío, la instalación y el Router son gratis, ofreciendo tarifas ilimitadas en los datos y smartphones al mejor precio posible.

Estas son solo algunas de las características por las que los vecinos de Tarragona van a querer saber si la fibra Yoigo llega hasta sus hogares. Y es que también hay que añadir la muchas ofertas que periódicamente esta compañía saca a la luz para satisfacer a sus cada vez más clientes, desde las tarifas móviles hasta internet en casa pasando por la televisión. La última gran aliada que ha venido a hacer fuerza para contentar, aún más, a sus ya satisfechos clientes.

La televisión Yoigo, el complemento perfecto

En la página web yoigo.com se tiene acceso a toda la información sobre las ofertas que esta compañía es capaz de ofrecer. En esta dirección se encuentran las tarifas y características para contratos de fibra + móvil, solo móvil, fibra y fijo, y también televisión, además de poder conocer de primera mano las ofertas que con bastante asiduidad van lanzando.

El aumento de presencia es una realidad en todo el territorio nacional, y Tarragona no podía ser menos. Ahora los tarraconenses pueden disfrutar también del servicio de televisión, que se presenta mediante la oferta de Agile TV.

Agile TV no es una plataforma de servicios audiovisuales al uso. Es la forma con la que Yoigo ofrece películas, series, contenidos infantiles, documentales… casi sin fin a sus clientes. Basado en el sistema de Android TV, este servicio es aún más útil y flexible a sus clientes, ya que de forma sencilla, práctica y rápida se pueden ver absolutamente todos los canales de la TDT. Además, se pueden añadir las plataformas de pago que tanto éxito comercial están obteniendo en los últimos años (HBO, Netflix, Amazon…), y disfrutarlas todas desde este único medio.

Hay que saber que para ver toda la programación que se ofrece mediante Yoigo, se hace imprescindible poseer el dispositivo Agile TV. Pero no hay que preocuparse, ya que se puede contratar desde la misma web que se ha referenciado algo más arriba en este mismo texto.

Gracias a este aparato, se podrá acceder a la televisión inteligente, es decir, se ven, se graban, se rebobinan o se pausan todos los contenidos que se estén proyectando a través de la TDT. Así mismo, Yoigo lleva a cabo acuerdos con las plataformas de cine más populares y demandadas, como las mencionadas HBO, Netfix, Rakuten… para que ninguno de sus clientes se pierda estos servicios, que además los disfrutarán de forma gratuita.


Autor: Redacción


#yoigo #tarragona


#yoigo #tarragona





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...