Notícies més llegides




Noticias 24hs


TIENDA ONLINE

Sorteos semanales para el IV aniversario de Miss Padel

Noticias 24hs  -  10/05/2022  -  19:44

De esta forma, crearon Miss Padel, una tienda online joven y dinámica que sitúa al padel desde un prisma de también feminidad


Miss padel

Miss padel



Este mes celebra su cuarto aniversario la tienda online Miss Padel, especializada en material de padel para la mujer y, para celebrarlo, proponen cuatro sorteos, uno por semana, para premiar la fidelidad de sus clientes y, cómo no, por haber podido ser partícipes, junto con ellas, de visibilizar el papel femenino en este deporte.

Más de 300 euros en premios que podrán disfrutarse bien ganando uno de los conjuntos completos o bien en el sorteo final mediante un cheque en la última semana de 100 euros para gastar en la propia tienda online.

¿Cómo se puede participar en ellos?

Se tendrán en cuenta 3 criterios para participar:

- Seguir los perfiles de MissPadel en las redes sociales (Facebook o Instagram) o el de sus colaboradores si se indica en el post.

- Comentar la publicación correspondiente del Sorteo con una frase motivacional que incluya el hashtag @MissPadel y mencionar a 3 amigos.

- Para el sorteo final, bastará con haber formado parte en al menos 1 de los sorteos semanales.

Un recorrido de cuatro años

Cuando Rosa y Loli, madre e hija, comenzaron este proyecto, buscaban dar respuesta a un problema propio: encontrar toda la equipación de su deporte favorito en una sola tienda. “Hace años que empezamos a jugar a pádel, y hace años que nos fuimos peleando con la falta de modelitos, y las vueltas que teníamos que hacer de tienda en tienda de pádel” explican.

De esta forma, crearon Miss Padel, una tienda online joven y dinámica que sitúa al padel desde un prisma de también feminidad. Es el sitio en el que encontrar prendas con las que sentirse cómoda para jugar y a gusto con la imagen.

Después de cuatro años sin dejar de crecer, está claro que el proyecto sigue teniendo un gran recorrido gracias a la acogida que han tenido entre las deportistas y sus parejas y famili, que han encontrado también en esta tienda una opción para acertar con sus regalos.


Autor: Redacción


#misspadel


#misspadel





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...