Notícies més llegides




Motor


MOTOR

Fabrice Cambolive, nombrado Chief Operating Officer (COO) de la marca Renault

Motor  -  11/05/2022  -  09:14

Fabrice Cambolive, de 54 años, se graduó en TBS Education en Toulouse


Fabrice Cambolive

Fabrice Cambolive



A partir del 1 de junio de 2022, Fabrice Cambolive es nombrado Chief Operating Officer (COO) de la marca Renault. Reportará a Luca de Meo, CEO de Renault Group, que mantiene su puesto como CEO de la marca Renault.

En sus nuevas funciones, Fabrice Cambolive gestionará las operaciones de la marca y dirigirá el Comité de Administración de la marca Renault. Entre sus principales tareas, tendrá que desarrollar y dirigir el plan a medio plazo de Renault con todas las funciones del negocio, así como asegurar el lanzamiento de los 14 nuevos vehículos de la marca de aquí a 2025.

Luca De Meo, CEO de Renault Group y de la marca Renault:"« Confío plenamente en Fabrice Cambolive que, gracias a su profundo conocimiento del Grupo y a su amplia experiencia internacional, podrá acelerar la ejecución del plan Renaulution dentro de la marca, y crear valor transformando a Renault en una marca 100% eléctrica de aquí a 2030 y en un actor de referencia en nuevas energías y tecnologías digitales. »

Fabrice Cambolive, de 54 años, se graduó en TBS Education en Toulouse. Se incorporó a Renault Group en 1992 y ocupó durante veinte años diversos puestos en el ámbito de ventas y marketing en España, Suiza, Francia, Alemania y Rumanía.

Su carrera internacional continuó en 2011 tras su nombramiento como Director Comercial y de Marketing de la región de Eurasia y Renault Rusia, antes de ser nombrado director general de Renault Brasil en 2015. En 2017, fue ascendido a Director de Operaciones de la Región de África, Oriente Medio, Asia y Pacífico. En 2021, Fabrice Cambolive fue nombrado Director de Ventas y Operaciones de la marca Renault, encargado del despliegue de la estrategia Renaulution en todos los mercados y de la transformación del modelo de negocio de la marca.


Autor: Redacció


#renault


#renault





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...