Notícies més llegides




Motor


Madrid

Renault establece nuevos acuerdos para enriquecer la experiencia conectada en sus vehículos

Motor  -  18/05/2022  -  12:57

Renault cuenta con cuatro nuevos socios: EasyPark, Radioplayer, Sybel y el navegador Vivaldi


Renault

Renault



En el marco de la ampliación de su catálogo de aplicaciones, Renault ha desarrollado cuatro nuevas colaboraciones con desarrolladores de aplicaciones para mejorar la experiencia del cliente en sus nuevos vehículos equipados con OpenR Link, su nuevo sistema multimedia conectado, intuitivo y totalmente personalizable.

Con la próxima llegada de Nuevo Megane E-TECH 100% eléctrico a todos los concesionarios de Renault en Europa, la marca pone a disposición cuatro nuevas aplicaciones para su descarga en OpenR Link. Los enlaces para la descarga de estas aplicaciones, así como las ofertas exclusivas negociadas, aparecerán para los usuarios en la aplicación MY Renault. Los clientes pueden elegir si desean descargar los contenidos y visualizarlos directamente en la pantalla del vehículo.

EASYPARK, SOLUCIONES DE APARCAMIENTO SIMPLIFICADAS

EasyPark mejora la experiencia única de conducción conectada ayudando a los conductores a gestionar y pagar el aparcamiento sin necesidad de una máquina física o incluso de un teléfono móvil. La aplicación, de descarga gratuita, también ofrecerá cupones y ofertas exclusivas a los usuarios del servicio.

RADIOPLAYER, RADIO Y PODCASTS EN DIRECTO Y EN DIFERIDO

Con la aplicación gratuita "Radioplayer for Renault", los usuarios tendrán acceso a miles de emisoras de radio, radios web y podcasts de los países cubiertos por Radioplayer en Europa. Radioplayer les permite acceder fácilmente a todos estos contenidos en directo y en diferido y a los datos asociados. Con Radioplayer, los usuarios se benefician de numerosas funciones, como la escucha fácil y personalizada de las emisoras de radio, la visualización de los títulos que se están emitiendo o la posibilidad de encontrar todos los programas en podcast. Pronto estarán disponibles otros servicios especialmente diseñados para Renault.

SYBEL, MILES DE HORAS DE PROGRAMAS DE AUDIO

Con la aplicación Sybel, los conductores y pasajeros se beneficiarán de una experiencia totalmente diseñada para un viaje tranquilo, con una amplia gama de programas de audio que incluye miles de horas de podcasts, ficción y documentales, audiolibros y cuentos infantiles. Por ahora, esta aplicación no estará disponible en España.

VIVALDI, ESPERANDO MIENTRAS NAVEGA POR INTERNET

Con el navegador web gratuito Vivaldi, los clientes podrán ver, comprar y navegar desde la comodidad del asiento del coche y así entretenerse, por ejemplo, mientras cargan su vehículo sin tener que usar un teléfono móvil o tablet. Para garantizar la seguridad, el navegador solo puede utilizarse cuando el coche está aparcado. Con esta aplicación, los usuarios podrán realizar llamadas, configurar el acceso a las aplicaciones web más populares, acceder fácilmente a los servicios de streaming, sincronizar de forma segura los datos del navegador y mucho más.

Como el navegador Vivaldi da prioridad a la privacidad del usuario, éste puede estar seguro de que puede navegar con total privacidad en los coches Renault equipados con el sistema OpenR Link, sin que sus datos sean almacenados por el coche. Cuando el usuario está conectado a una cuenta Vivaldi, los datos de navegación pueden ser compartidos entre otros dispositivos conectados a la misma cuenta. Estos datos no se comparten, ni siquiera con Renault.

« Estamos especialmente ilusionados con el despliegue de estas aplicaciones en todos los vehículos Renault equipados con el sistema multimedia OpenR Link, como Nuevo Megane E-TECH 100% eléctrico y, próximamente, Nuevo Austral. Estas colaboraciones con nuestros distintos socios, EasyPark, RadioPlayer, Sybel y el navegador Vivaldi, son una expresión concreta de nuestra voluntad de ofrecer a nuestros clientes cada vez más servicios, confort, seguridad y entretenimiento a bordo de nuestros vehículos », señala Frédéric Vincent, Vicepresidente Ejecutivo de Sistemas de Información y Digital.


Autor: Redacción


#renault


#renault





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...