Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


El trato personalizado de BOSTbcn para la compraventa de propiedades

Actualidad Empresarial  -  25/05/2022  - 




El trato personalizado de BOSTbcn para la compraventa de propiedades

Una de las mejores maneras de comprar, vender o alquilar una propiedad es a través de los servicios de un agente inmobiliario con experiencia y conocimiento, tanto de las normativas vigentes como de los precios que se mueven en el mercado. Estos profesionales se han formado para obtener las mejores condiciones en todas las operaciones posibles.

En particular, Aitor Mayoz, representante de la marca BOSTbcn, se destaca, además de estas cualidades, por el trato personalizado que confiere a sus clientes. De esta manera, su servicio resulta integral y abarca la gestión de todas las acciones, desde la publicación de avisos hasta la organización de visitas y la administración del papeleo.

Aitor Mayoz es especialista en propiedades de alto nivel

Este profesional nacido en Donostia cuenta con más de 3 años de experiencia profesional como asesor inmobiliario y corredor de bienes raíces. Su especialidad son las operaciones de compra, venta o alquiler de propiedades residenciales de alto nivel. El servicio que brinda a través de la marca BOSTbcn se caracteriza por el trato personalizado al cliente y el seguimiento constante en la gestión del inmueble.

De esta manera, es posible acceder al más alto nivel de atención que incluye la implementación de todas las estrategias complementarias posibles. En este sentido, Aitor Mayoz implementa tácticas de marketing excepcionales y cuenta con habilidades de negociación que le permiten conseguir grandes precios para cada inmueble.

Las zonas en las que se ubican las propiedades que representa son de las mejores en Cataluña. Cada vivienda que está a la venta dispone de un plan de marketing personalizado. Además, a través de los conocimientos del sector y del uso de medios especializados resulta posible localizar perfiles de compradores adecuados para todas las propiedades. Otra de las acciones que despliega el agente es el posicionamiento del inmueble en los mejores portales inmobiliarios, de forma tal que es posible llegar a posibles compradores de más de 60 países.

Servicios de compra y alquiler en BOSTbcn

A su vez, el trato personalizado que la marca brinda hace más fácil al proceso de compra de una propiedad. Después de escuchar las necesidades y deseos del cliente, se filtran los inmuebles y se organizan las visitas. Asimismo, Aitor Mayoz ofrece apoyo durante la negociación y asesoramiento al momento de efectuar la firma y todos los trámites correspondientes.

En el caso de que un cliente desee poner en alquiler su propiedad, BOSTbcn se encarga de buscar al inquilino perfecto que cumpla con todos los requisitos solicitados. Para agilizar la operación, la firma dispone de servicios de reportaje fotográfico, visita virtual en 360° e implementación de distintas estrategias de marketing.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/el-trato-personalizado-de-bostbcn-para-la-compraventa-de-propiedades-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...