GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

05/07/2022


::



Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Abad Limpiezas, empresa de limpiezas en Madrid

Actualidad Empresarial  -  28/05/2022  - 




Abad Limpiezas, empresa de limpiezas en Madrid

Mantener los espacios limpios es fundamental para el estado de ánimo, así como para evitar enfermedades, ya que se ha comprobado que un ambiente pulcro ayuda a que las personas se sientan cómodas, sean mucho más productivas y que su sistema inmune sea menos atacado por las bacterias del exterior.

Es por ello que la empresa de limpiezas en Madrid Abad Limpiezas cuenta con un equipo completamente capacitado para resolver la problemática de áreas sucias en toda la ciudad.

Empresa de limpieza profesional en Madrid

Como las personas están en constante contacto con la suciedad de la calle, la limpieza en las viviendas, comunidades y oficinas es una necesidad evitar que esa suciedad con bacterias y virus se lleven al interior. De esta manera, mantener los lugares aseados ayuda a proteger la salud y a complementar una atmósfera más agradable. En todo caso, la empresa de limpieza Abad Limpiezas, dispone de diferentes servicios especializados que se adaptan a las necesidades de cada sitio.

Principalmente, la limpieza de oficinas es un servicio altamente demandado en Madrid, ya que elimina la suciedad de todos los rincones donde hay constante tránsito de personas. También se incluye el desempolvado de estanterías, armarios, archivadores y la desinfección del mobiliario, ventanas, paredes y techo. Aunado a esto, prestan especial cuidado a la limpieza profunda de todos los cuartos de baño como una medida de higiene completa.

De modo idéntico también prestan servicio de limpieza en colegios, clínicas y otros centros de trabajo que requieren limpieza constante y detallada. Es importante añadir que la compañía trabaja con los mejores productos de limpieza del mercado, los cuales se incluyen completamente gratis al contratar el servicio de limpieza. Adicionalmente, también se encargan de distribuir papel higiénico, bobinas y toallas secamanos, jabón de manos, servilletas, etc.; con el objetivo de prestar un servicio integral de limpieza.

Trayectoria de gran renombre en la ciudad

Son muchos los beneficios que trae consigo mantener los lugares limpios y desinfectados, por lo que Abad Limpiezas se adapta a cualquier tamaño de oficina, comunidad y vivienda, ya que ofrecen planes semanales, que se pueden ajustar a las necesidades que tenga el espacio.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, la compañía tiene completa disponibilidad de empleados preparados para desinfectar cualquier espacio, todos los días de la semana. Para conocer con profundidad todos sus servicios, la empresa de limpieza en Madrid cuenta con un sitio web en el que se puede pedir un presupuesto detallado de todo tipo de limpieza.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/abad-limpiezas-empresa-de-limpiezas-en-madrid-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Germán Gorraiz

Germán Gorraiz- Analista

El Pirineu i l'energia verda

Així, l'energia verda estaria emergint com a alternativa per fomentar l'economia circular...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Crear ocupació de qualitat

Crear ocupació de qualitat requereix estratègies més complexes i a llarg termini...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña