Notícies més llegides



Política


La Jonquera

VOX da a conocer su proyecto en la Jonquera

Política  -  05/06/2022  -  13:13

El partido ha habilitado una mesa informativa esta mañana


Vox en la Jonquera

Vox en la Jonquera



La formación de VOX en Girona ha habilitado este domingo una mesa informativa en la Jonquera (Alto Ampurdán) para dar a conocer su proyecto a la ciudadanía. En este sentido, el partido ha montado una pequeña carpa en el mercado semanal -calle Jesús Mercader i Augadé, parada número 39-40), donde ha informado a la gente de su proyecto a partir de las diez de la mañana y hasta las dos del mediodía. 

La medida se enmarca en la voluntad de la formación de divulgar su proyecto en el territorio catalán, y más especialmente el gerundense, una provincia donde VOX tiene un objetivo claro de cara a las próximas elecciones municipales del año que viene, tal como apuntó el diputado al Parlament Alberto Tarradas, en una entrevista reciente a este medio: “El separatismo ha convertido la provincia de Gerona en una región con altísimas tasas de criminalidad. La provincia con más robos con violencia en domicilios, donde cada semana tenemos que lamentar una nueva violación a una mujer y donde los robos en la calle y las okupaciones están a la orden del día en los barrios más humildes. Esta situación tiene responsables: los gobiernos separatistas y socialistas y sus políticas buenistas de puertas abiertas. Existe una relación directa entra la inmigración ilegal y masiva con el aumento de la delincuencia, esto es un hecho. Combatiremos al separatismo con la verdad, trabajando para mejorar la vida de los gerundenses. Los separatistas no pueden decir lo mismo”. 

En dicha entrevista, Tarradas también se refirió a la evolución del partido en Cataluña: “En muy poco tiempo hemos logrado ser la primera fuerza política con un proyecto nacional en el Parlamento de Cataluña, los auténticos líderes de la oposición frente a un PSC vendido al separatismo. Este mes hace un año de la entrada de VOX en el Parlamento con 11 diputados de las cuatro provincias catalanes. Desde entonces, y a pesar del cordón antidemocrático del separatismo y la izquierda, VOX ha seguido creciendo en la calle. Hemos roto el cordón del silencio. Hace un par de años, cuando paseaba por Gerona, la gente se me acercaba tímidamente a susurrarme que en su casa votaban a VOX. Hoy esto está cambiando, los catalanes están contentos de decir que votan a VOX”.


Autor: Redacción


#vox #lajonquera #gerona


#vox #lajonquera #gerona





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...