Notícies més llegides



Noticias 24hs


SEGUROS

Seguro de Auto Que Necesitas en el 2022

Noticias 24hs  -  16/06/2022  -  22:09

Vamos a mirar los factores personales y de vehículo cuando se trata de seguro de auto




En años recientes, el número de conductores ha incrementado, y ha habido obstáculos en la cadena de demanda de carros. Estos son factores que pueden influenciar el costo y necesidad para ciertos tipos de seguro de auto. Comúnmente, los requisitos legales del seguro de auto permanecen casi igual. Eso no significa que el único seguro de auto que necesitarás es el mínimo. El tipo de seguro de auto que necesitas obtener específicamente depende de ti mismo y tu carro. Miramos las coberturas mayores y menores en una póliza de seguro de auto y miramos cuánto necesitas en hoy en día.

¿Qué Determina Cuánto Seguro de Auto Necesitas?

Vamos a mirar los factores personales y de vehículo cuando se trata de seguro de auto. Mantén en mente que no estamos hablando del costo de aseguranza de carros ya que es diferente para cada persona - solo los tipos de cobertura de auto que ciertos conductores deberían comprar. Algunos ejemplos serían que los carros más nuevos necesitan más cobertura de seguro de auto que los más viejos y carros alquilados necesitan más cobertura también. Cuanto pagas para el seguro de auto total dependerá de factores sobre tu edad, historial de conducir, y residencia. Ahora, vamos a mirar los diferentes tipos de seguro de auto necesario.

Seguro de Auto Que es Usualmente Necesario

Necesario no es lo mismo que legalmente requerido, como nos hemos estresado. Podrías necesitar algunas de las siguientes coberturas para poder proteger completamente tus finanzas si estuvieras en un accidente de auto - especialmente uno que tu causaste:

  • Cobertura de Responsabilidad - Cuando el seguro de auto es mencionado, es usualmente la cobertura de responsabilidad a la cual se es más referida. Esta cobertura es requerida en la mayoría de los Estados Unidos sin incluir a New Hampshire y Virginia en casos especiales. Pero lo más probable es que tendrás que mantener seguro de responsabilidad que conduzcas algo con una placa y que uses la carretera. Así que, esta cobertura es necesaria en cada caso ya que tienes que cubrir daños y lesiones que causan a otros.
  • Cobertura de Colisión - Esto es una de dos cubiertas que componen una cobertura completa. Cobertura de colisión es para daños que tu propio carro sostiene en un accidente que tu causaste. Mientras que la cobertura de colisión no es legalmente requerido, si lo puede ser para carros rentados o alquilados para asegurar que obtienen la protección completa.
  • Cobertura Integral - La segunda parte de la cobertura completa, esta cobertura te protege contra daños que ocurren a tu carro cuando no estás presente. Esto puede ser cuando está estacionado o en almacenamiento. Daños relacionados al clima o crimen pueden ocurrir, así que quieres protegerte, especialmente si vives en una área sujeto a estos. Como la cobertura de colisión, la cobertura integral es requerida para carros alquilados o arrendados. Aun así, es mejor obtener seguro de auto completo en un carro nuevo en vez de uno más viejo.
  • Proteccion Contra Lesiones Personales (PIP) - Una pregunta valida a este punto seria, “que pasaria con mis propias lesiones en un accidente que cause?” Eso es donde la cobertura de protección contra lesiones personales entra. Si o no estas requerido mantener esta cobertura depende si vives en los 12 estados donde es requerido. Si no, entonces considera la posibilidad de que serías responsable en caso de un accidente culpable severo.
  • Cobertura Contra Conductores Bajo Asegurados - Siempre hay la posibilidad de enfrentar a alguien en la carretera desobedeciendo la ley sin seguro de auto. Esta cobertura es requerida en 20 estados para solo la ocasión ya que cubre daños y lesiones que el conductor culpable no.
  • Cobertura de Pagos Médicos - Med Pay, como a veces es llamado, es una forma diferente de cobertura que la protección contra lesiones personales porque asegura todos los tratamientos médicos directos o indirectos por un accidente automovilístico. Med Pay sólo asegura los tratamientos directos y no tratamientos continuos. Esto es requerido en dos estados, pero mantener Med Pay y la protección contra lesiones personales casi nunca vale la pena.

Otros Tipos de Seguro de Auto Que Son Opcionales

A la misma vez, hay seguro de auto como asistencia en carreteras, reembolso de alquiler de vehículo, y seguro de auto sin propietario que podría ser necesario dependiendo de tu caso. El reembolso de alquiler podría ser necesario para tu carro alquilado en caso de que sea total y necesites un reemplazo completo. El seguro de GAP o de sombrilla ayuda a extender la cobertura a propiedades de alto valor, que podría ser usado para cubrir algo de valor en el carro al tiempo del accidente. La cobertura de SR-22 y certificación se hace necesaria cuando te cargan de un DUI. Pero estas coberturas son más circunstanciales. Mientras que deberías absolutamente considerar el seguro de auto de secciones previas para tu póliza en el 2022, nunca es malo investigar los detalles de estos.


Autor: Redacción


#seguros #auto


#seguros #auto





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...