GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

14/08/2022


::



Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


El Kit Digital facilita la digitalización de los restaurantes

Actualidad Empresarial  -  25/06/2022  - 




El Kit Digital facilita la digitalización de los restaurantes

Hoy en día, es necesario digitalizar un negocio, sobre todo para las pymes. Esto consiste en habilitar una página web, servicios online y redes sociales optimizadas y funcionales, entre otros aspectos. No obstante, realizar estos cambios puede resultar caro y complejo para los pequeños y medianos empresarios. Por tal razón, el Gobierno de España subvenciona a las pymes en la implantación de soluciones digitales a través del Kit Digital. Los restaurantes son negocios que pueden verse beneficiados por esta iniciativa. Para facilitarles los trámites, la consultora Kit Digitalizador Pymes se encarga del asesoramiento y la gestión del Kit Digital, ayudándoles a conseguir un bono de hasta 12.000 euros.

Kit Digital para restaurantes, con Kit Digitalizador Pymes

Digitalizar un restaurante es fundamental para establecer un vínculo más estrecho con los clientes y ofrecer un servicio de atención optimizado. Actualmente, cada vez más negocios utilizan las herramientas digitales para mostrar el establecimiento y la carta o comunicarse con los clientes. El Kit Digital anima a que se sigan implementando estas facilidades.

Por otro lado, este plan permite contar con una página web propia, en la que los usuarios puedan gestionar las reservas o pedir comida a domicilio. Además, mediante el posicionamiento SEO, el restaurante puede darse a conocer a un público más amplio. Kit Digitalizador Pymes cuenta con autorización para ejercer de agente digitalizador. Esta consultora proporciona a las pymes gastronómicas ayuda para dar el salto a áreas clave como el delivery, pedidos y pagos en mesa, telecomandas, compras y análisis de datos, entre otras.

¿Cómo acceder al Kit Digital?

Para solicitar el Kit Digital, es necesario ser un trabajador autónomo o una pyme con menos de 49 empleados y estar al corriente de pago de las obligaciones tributarias con Hacienda. Así, las empresas que de entre 10 y 49 trabajadores pueden acceder a un bono de hasta 12.000 euros, mientras que las que tengan entre 3 y 9 empleados, pueden obtener hasta 6.000 euros. Por su parte, los autónomos pueden solicitar la subvención con un tope de 2.000 euros.

Kit Digitalizador Pymes ayuda a sus clientes a elegir el mejor proyecto de digitalización para sus negocios. Para esto, basta con completar el formulario disponible en su página web y autorizarlos como agente representante para tramitar la ayuda. Tras haber firmado el contrato, la consultora se encarga de tramitar el Kit Digital, además de llevar a cabo su implementación, con la correspondiente asesoría y soporte durante 2 años.

Esta compañía tiene más de 11 años de experiencia trabajando como partner tecnológico en proyectos internacionales. Esto, sumado a la profesionalidad de sus servicios, la convierten en una gran alternativa a la hora de transformar digitalmente un restaurante.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/el-kit-digital-facilita-la-digitalizacion-de-los-restaurantes-2/




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Germán Gorraiz

Germán Gorraiz- Analista

El Pirineu i l'energia verda

Així, l'energia verda estaria emergint com a alternativa per fomentar l'economia circular...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Crear ocupació de qualitat

Crear ocupació de qualitat requereix estratègies més complexes i a llarg termini...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña