Notícies més llegides



Motor


Martorell

Wayne Griffiths, reconocido como mejor directivo del sector de la automoción con el premio “Nombre del Motor 2021”

Motor  -  28/06/2022  -  20:06

El galardón reconoce su compromiso y dedicación para convertir a España en un hub de movilidad eléctrica en Europa


Wayne Griffiths recibe el premio “Nombre del Motor 2021”

Wayne Griffiths recibe el premio “Nombre del Motor 2021”



Wayne Griffiths, presidente de SEAT S.A., ha sido galardonado con el premio ‘Nombre del Motor 2021’al mejor directivo del sector de la automoción otorgado por Prensa Ibérica. El grupo editorial ha premiado su compromiso y dedicación desde que llegó a la compañía en 1991, así como su papel estratégico en el desarrollo de la electrificación en España.

La ceremonia de entrega de premios, que este año celebraban su 20ª edición, ha tenido lugar hoy en Madrid ante numerosos líderes del sector de la automoción y la ministra de Industria Reyes Maroto, quien ha entregado el premio al presidente de SEAT S.A. junto con el presidente de Prensa Ibérica, Javier Moll. Wayne Griffiths ha recogido el reconocimiento y se ha mostrado convencido de que todos los que asistieron al acto tenían el mismo sueño:  ver como España da el gran salto hacia la electrificación y mantiene su competitividad en el pódium de la automoción del Continente. Y este salto debe ser ahora o nunca. Por eso estoy feliz de recibir este premio, porque reconoce el esfuerzo de SEAT por convertir a España en un hub del vehículo eléctrico en Europa”.

Desde Prensa Ibérica valoran su trabajo por presentar Future: Fast Forward al PERTE del Vehículo Eléctrico y Conectado, un proyecto sólido, como una muestra más de su compromiso con España. Además, el premio reconoce su labor en SEAT y CUPRA, marcas que representan el punto de inflexión cultural y emocional de la nueva era digital, conectada y sostenible.

Como también han asegurado desde Prensa Ibérica, este premio destaca el compromiso y dedicación de Wayne Griffiths y lo esencial que ha sido en la apuesta del Grupo Volkswagen por nuestro país a la hora de desarrollar el proyecto Future: Fast Forward, con el que pretenden consolidar a España como referente en la electrificación.

Wayne Griffiths se une a lista de ganadores de ediciones pasadas como Dani Pedrosa (ex campeón del Mundo de motociclismo), Toni Bou (ex campeón del Mundo de Trial), la Fundación Eduardo Barreiros o Ignacio Sánchez Galán (presidente de Iberdrola). SEAT S.A. vuelve a tener el reconocimiento del sector después de que en 2021 se distinguiera al CUPRA Formentor como ‘Coche del Año para los Lectores’ y en 2020 al SEAT Tarraco con el mismo premio. 


Autor: Redacción


#seat


#seat





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...