GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

27/11/2022


::



Notícies més llegides



Motor


Martorell

Prestaciones híbridas en el mar: CUPRA y De Antonio Yachts presentan el nuevo D28 Formentor e-HYBRID

Motor  -  04/07/2022  -  14:11

CUPRA y De Antonio Yachts dan un nuevo paso en su acuerdo de colaboración, incorporando la electrificación al yate D28 Formentor




CUPRA y De Antonio Yachts amplían la colaboración y presentan el D28 Formentor e-HYBRID, su primer yate electrificado, que refuerza el compromiso de las dos marcas con la sostenibilidad y el rendimiento.

 

De la unión inicial en 2020 entre CUPRA y la firma de yates de diseño de altas prestaciones con sede en Barcelona nació un showboat de 400 CV capaz de alcanzar una velocidad de 40 nudos. El diseño exterior del barco destacó entonces por las líneas rectas, el dinamismo y el uso de colores poco convencionales. Pintado en el reconocible Azul Petrol, el casco ofrecía acentos en color Negro y en fibra de carbono, junto a una serie de elementos distintivos.  

“Nos encanta trasladar nuestras prestaciones a otros territorios. De Antonio es el compañero perfecto para ofrecer, como CUPRA, una gama de Producto desafiante y alejada de lo convencional, pero en este caso en un entorno completamente diferente: el mar. Ahora, damos un paso más con la versión híbrida del D28 Formentor, que se presentará oficialmente al público a principios de 2023”, comenta Antonino Labate, Director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA.

 

Prestaciones híbridas en el mar: CUPRA y De Antonio Yachts presentan el nuevo D28 Formentor e-HYBRID

Las dos marcas trabajaron juntas en el diseño del De Antonio Yachts D28 Formentor, un yate de alto rendimiento inspirado en el primer vehículo diseñado y desarrollado en exclusiva para CUPRA, el Formentor. En este momento, la electrificación se suma al proyecto.

El sistema de propulsión híbrido está formado por un motor térmico de 400 CV y dos motores eléctricos retráctiles de 15 kW (20 CV), que posibilitan la navegación en modo combustión o en modo 100 % eléctrico. Este último permite al D28 Formentor e-HYBRID moverse en aguas restringidas, como puertos o lagos, sin contaminar el entorno y con unas emisiones acústicas muy bajas. 

 

CUPRA y De Antonio Yachts son compañías desafiantes en sus respectivas industrias. Con el desarrollo de la versión híbrida de esta embarcación, ambas refuerzan su apuesta por la innovación y el avance hacia una movilidad más respetuosa con el medio ambiente.

CUPRA pretende crear un universo de experiencias en torno al coche que represente el estilo de vida de la marca.


Autor: Redacción


#martorell #cupra


#martorell #cupra






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Plantes de marihuana

Jesús Domingo Martínez

Legalitzar la marihuana?

El que no diuen aquests apologetes és que, si ara hi ha un problema social, amb la marihuana n'hi h...


alt - Alberto Núñez Feijóo / PP

Carles Enric

¿Feijóo es lento o va lento?

Porque está claro que el ritmo del presidente no lo marca el presidente sino su Partido...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Reseñas de empresas conocidas