GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

30/09/2022


::



Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Mundo de rizos enseña cómo cuidar y proteger los rizos en verano

Actualidad Empresarial  -  11/08/2022  - 




Mundo de rizos enseña cómo cuidar y proteger los rizos en verano

El cabello rizado suele ser uno de los estilos más llamativos y estéticos, especialmente cuando son rizos naturales. Sin embargo, toda esa belleza y vistosidad, para muchas mujeres, no suele compensar la dificultad que puede llegar a generar el cuidado que este requiere, especialmente durante el verano, cuyo clima y condiciones pueden generar graves deterioros en el cabello y excesiva resequedad.

Estas condiciones llevan a muchas mujeres a esconder la belleza, que de hecho, tiene su cabellera rizada. Dicha situación es la que inspira el surgimiento de Mundo de rizos, un emprendimiento dedicado al cuidado de este tipo de cabello, con algunas de las mejores técnicas, tratamientos y consejos para cuidar los rizos durante el verano y mantener su belleza natural.

Opciones para mantener los rizos hidratados durante el verano

El calor del verano favorece la deshidratación del cabello, el mayor enemigo de una cabellera rizada, ya que genera problemas como el frizz, resequedad, enredos y cabello quebradizo. Para mantenerlo hidratado, es ideal acondicionar después del champú, para aportar suavidad y un brillo excepcional, también es ideal usar algún acondicionador tipo leave-in, que son aquellos que no necesitan aclarado, para aportar un extra de hidratación. Además, la fuerte radiación solar puede generar graves daños en el cabello, como reducir su brillo y fortaleza, por lo que es importante mantenerlo protegido, ya sea cubriéndolo con gorros, sombreros u otros accesorios, o bien, con un protector solar capilar.

Mundo de rizos ofrece diversos servicios y tratamientos enfocados en el cabello rizado, método curly, el cual se basa en un fortalecimiento del cabello rizado a base de productos aptos para el método curly, que favorecen el brillo, ondulación y vistosidad que lo caracterizan. Para ello, utilizan productos de la mejor calidad, que ayudan a fortalecer el brillo y volumen de los rizos y a conservar su hidratación durante el calor de verano. Algo que caracteriza a este salón de peluquería es que explican cada paso a las clientas para que puedan cuidar sus rizos desde casa, con muchos tips y consejos.

Un emprendimiento con profunda pasión por los rizos

Muchas mujeres, abrumadas por lo difícil que resulta cuidar este tipo de cabello, encuentran en este salón comprensión y seguridad, para cuidar de forma consciente y sencilla su cabello.

En Mundo de rizos, cada cabello es tratado con profunda consideración, por lo que, ante la alta demanda de sus servicios, actualmente llevan a cabo una ampliación de sus citas, para abarcar todas esas solicitudes y ofrecer a cada cabello el trato personalizado que le corresponde.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/mundo-de-rizos-ensena-como-cuidar-y-proteger-los-rizos-en-verano-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt -

Jesús Domingo Martínez

Un infern demogràfic

La veritat és que una societat sense fills és, simplement i planament, una societat sense futur...


alt -

Jesús Domingo Martínez

Una bona formació sexual

Si es viu bé desapareixeran o disminuiran notablement els avortaments, com també els embarassos no...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Reseñas de empresas conocidas