Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Las diferentes soluciones de financiación que propone Bagger Capital a sus clientes

Actualidad Empresarial  -  12/08/2022  - 




Las diferentes soluciones de financiación que propone Bagger Capital a sus clientes

Con la difícil situación económica que enfrenta España y el continente en la actualidad, el poder tener acceso a financiación es indispensable para una empresa, ya que esto podría incluso significar su supervivencia en el mercado. Desafortunadamente, cada vez es más difícil obtener financiación de los bancos y, mientras su número de requisitos aumenta, el porcentaje de concesiones de préstamos para empresas por parte de estas entidades disminuye de manera drástica.

Bagger Capital es una compañía que ha nacido para dar solución a esta necesidad. Se trata de una firma con más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones de financiación a medida para empresas, a partir de capital privado.

Excelentes soluciones y condiciones de financiación para las empresas

A lo largo de toda su trayectoria, Bagger Capital se ha dedicado a facilitar a otras empresas la financiación que necesitan. Su equipo, conformado por inversores y gestores profesionales, se involucra en operaciones en fondos de inversión, entidades financieras privadas y bancos, para proporcionar siempre las mejores soluciones y condiciones posibles a sus clientes.

Entre sus servicios principales, se encuentran los avales y préstamos para empresas, que consiste básicamente en brindar soluciones de financiación a quienes deseen emprender o hacer más grande su negocio, accediendo al dinero que necesitan para avanzar. Por otro lado, está su servicio basado en el capital privado que pone a disposición de las grandes empresas. Este consiste en proporcionar una alternativa a la banca tradicional, que cada vez hace más difícil el acceso a préstamos.

En este sentido, el capital privado constituye otra vía de financiación, ventajosa y competitiva, que posibilita a las grandes empresas contar con el dinero que necesitan de forma rápida.

Una opción ideal cuando se necesita financiación

Bagger Capital también se especializa en otorgar préstamos para empresas del sector de la construcción y promoción inmobiliaria, para el inicio, el desarrollo y/o culminación de cualquier proyecto inmobiliario, independientemente de la fase en la que se encuentre. Asimismo, proporciona soluciones a quienes deseen reestructurar su empresa debido a dificultades financieras. En este servicio en concreto, los profesionales de esta compañía se encargan de diseñar un plan viable para la reestructuración de la empresa de su cliente, estudiando todas las operaciones contraídas. Ellos mismos se encargarán de negociar con las entidades bancarias y proveedores, así como también de negociar con los acreedores cualquier deuda contraída.

En definitiva, Bagger Capital es una empresa con una amplia gama de servicios que, en términos de financiación, representan una alternativa ideal para cualquier empresa que desee obtener liquidez a corto plazo, sin tener que esperar a la aprobación de un banco. En su sitio web, se puede encontrar mucha más información sobre cada uno de sus servicios y los medios para realizar cualquier consulta directamente a su equipo de profesionales.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/las-diferentes-soluciones-de-financiacion-que-propone-bagger-capital-a-sus-clientes-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...