Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


La tienda de minerales con un amplio stock, Tierra de Gemas

Actualidad Empresarial  -  12/08/2022  - 




La tienda de minerales con un amplio stock, Tierra de Gemas

Los minerales siempre han jugado un papel clave en el aspecto espiritual de las sociedades y se han proliferado teorías sobre su poder de sanación. Aunque este hecho ha estado muy debatido por la ciencia, muchos especialistas en el tema confirman sus propiedades benéficas para el ser humano.

Una tienda de minerales que hace posible el acceso a todo tipo de piedras naturales es Tierra de Gemas. En esta, disponen de minerales en bruto que pueden ser usados para la protección personal o del hogar.

Armonizar espacios con minerales

Cada una de estas piedras tiene propiedades beneficiosas específicas que pueden ser útiles para uso personal o para armonizar espacios. Una de las más empleadas es la amatista, cuyo uso crea una sensación de relajamiento y calma, a la vez que transmuta y limpia la energía del ambiente. Esta puede ser colocada en la mesita de noche para ayudar a relajar y conciliar el sueño. También es utilizada para meditar, debido a que permite calmar la mente y conectar con la intuición.

El cuarzo rosa, por su parte, suele emplearse para suavizar y calmar emociones y conectar con el amor. Va muy bien usarlo cuando se busca la relajación plena, colocando el mineral en bruto o cantos rodados entre las manos o en el pecho. Colocada en cualquier espacio, esta puede ayudar a crear un ambiente cálido, agradable y amoroso.

A nivel energético, la turmalina negra es considerada una de las piedras más protectoras y limpiadoras. Tiene una forma especial de absorber y transmutar hacia la tierra las energías densas. Asimismo, puede ser colocada en diferentes puntos del espacio para sanear la polución electromagnética producida por los aparatos eléctricos. También ayuda a enraizar y conectar con la tierra para aprovechar sus beneficios.

Tienda de minerales con un amplio stock

Tierra de Gemas es un referente dentro del sector por comercializar productos naturales y originales a los mejores precios. Además, dispone de un amplio stock de piedras energéticas que incluye cuarzo, ágata, turmalina, jade, citrino, amatista, ojo de tigre y muchas más.

Esta tienda de minerales destaca por la posibilidad de adquirir las piedras en bruto, sin cortes ni modificaciones, permitiendo así mantener sus características naturales. Aunque también venden las piedras en forma de colgante de corazón, pulseras de bola o con chip, cantos rodados, piedras chakras o pulidas. Con la compra de cada mineral se incluye una tarjeta explicativa que indica sus beneficios y propiedades, así como su modo de activación.

Las personas que quieran adquirir los productos de Tierra de Gemas pueden entrar en su página web, explorar en su amplio catálogo y elegir el que deseen. También cabe destacar que realizan envíos a todo el mundo desde España y dentro del país el envío es totalmente gratuito, sin mínimo de pedido o importe. 


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/la-tienda-de-minerales-con-un-amplio-stock-tierra-de-gemas-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...