Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Tienda Cachorro, un espacio donde encontrar cachorros de raza

Actualidad Empresarial  -  12/08/2022  - 




Tienda Cachorro, un espacio donde encontrar cachorros de raza

Los perros son las mascotas preferidas de muchas personas, ya que son seres que dan amor y compañía sin esperar nada a cambio. Algunos nuevos compañeros de viaje optan por cachorros de raza. En estos casos es indispensable elegir uno que se pueda adaptar a las condiciones del hogar para que viva cómodo, feliz y con plenitud. Quienes tienen casas espaciosas pueden criar un perro de tamaño grande. Los más pequeños son ideales para los que viven en pisos o apartamentos.

Una de las preguntas que siempre surge es dónde encontrar a ese fiel compañero. Específicamente en Illescas, uno de los lugares de referencia es Tienda Cachorro, la cual ha sido la encargada de hacer feliz a muchas familias, siendo un criador donde cuidan meticulosamente de todos los cachorros, además de sus padres y de sus madres en todos los sentidos.

Por qué elegir un cachorro de raza de Tienda Cachorro

Tienda Cachorro destaca por darle la oportunidad a individuos y grupos familiares de tener un cachorro de raza que se adapte a sus gustos y necesidades. Además, uno de los aspectos más relevantes es que los caninos se entregan a su nueva familia con su respectivo certificado de salud, vacunados, desparasitados, con su chip de pasaporte y con todos los accesorios necesarios para garantizarles el debido cuidado a nivel higiénico y sanitario.

Actualmente, cuentan con cachorros de diferentes razas, entre ellas akita – inu, bichón maltés, border collie, bóxer, boyero de berna, bulldog francés e inglés, bull terrier, caniche, carlino, cavalier, chihuahua, cocker, fox terrier, golden retriever, husky siveriano, jack russell, labrador retriever, pastor alemán, perro de agua, pomerania y shiba – inu, entre otros. 

Los cachorros recién nacidos son criados en camadas reducidas bajo un ambiente familiar por un equipo y familia especializados. Una vez que cumplen los dos meses y medios, ya pueden optar por una familia que les ofrezca cariño y atención.

Otros datos que los futuros dueños de los cachorros deben saber 

Hay otros datos que las personas deben saber acerca de los perros de Tienda Cachorro, como que la primera vacuna que se les administra es el parvovirus – moquillo, esto con el objetivo de que adquieran una buena inmunidad.

El pasaporte oficial europeo de los cachorros contiene todos los datos necesarios como raza, sexo, fecha de las primeras vacunas y desparasitaciones, entre otros aspectos. Adicionalmente, se puede solicitar el pedigrí (loce) cuyo documento se envía por correo ordinario. La criadora también ofrece una garantía vírica, congénita y genética para tranquilidad de las familias, además cuenta con hospitales 24 horas / 7 días, por si el cachorro ingiere algo no deseado por ejemplo o surge cualquier otra urgencia inesperada.

Tener un perro en casa siempre va a ser una decisión acertada, pues estos animales se consideran como una de las mejores compañías que los seres humanos pueden encontrar. Los animales dan alegría y son capaces de dar también bienestar emocional. En ese sentido, quienes se animen a tener uno en casa pueden contactar con Tienda Cachorro, donde también hay gatos de raza como la bengalí y british.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/tienda-cachorro-un-espacio-donde-encontrar-cachorros-de-raza-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...