GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

06/10/2022


::



Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


El aprendizaje que aporta la robótica educativa para niños

Actualidad Empresarial  -  15/08/2022  - 




El aprendizaje que aporta la robótica educativa para niños

En los últimos años, la robótica se ha convertido en una de las áreas de estudio más importantes para el futuro, junto a la electrónica y la programación. Por esta razón, los padres se interesan cada vez más en que sus hijos aprendan cada una de estas áreas sin que se conviertan en consumidores obsesivos del mundo digital.

Xtrem Bots es una empresa que tiene por objetivo evitar dicha obsesión y promover el aprendizaje de la robótica educativa en los niños, a través de robots de juguetes programables.

¿En qué consiste la robótica educativa para niños?

La robótica educativa se encarga de introducir a los niños en las áreas de la robótica, programación y electrónica. A su vez, esta disciplina ha sido diseñada para potenciar las habilidades blandas como la creatividad, el pensamiento lógico, la resolución de problemas, la toma rápida de decisiones, entre otras. De esta manera, las personas, desde una muy temprana edad, adquieren el conocimiento y la experiencia necesaria para enfrentarse con eficacia al campo laboral del futuro.

Los robots de juguete de Xtrem Bots han sido diseñados y desarrollados con base en la robótica educativa para que los niños puedan aprender sobre programación y robótica mientras juegan. Estos juguetes están disponibles para las edades comprendidas entre los 4 a 12 años, con retos de construcción, tareas de programación y diferentes mecánicas de acción, sin dejar de lado la diversión. Es importante mencionar que estos robots están diseñados con estructuras, temáticas y elementos visuales infantiles para promover una creatividad sana y libre de violencia.

Razones para comprar a los niños robots de juguete STEM

Las siglas STEM significan Science, Technology, Engineering y Math, lo que significa que un robot de juguete STEM está basado en estas 4 disciplinas. Por lo tanto, cuando un niño construye, programa y juega con este tipo de juguetes de robótica educativa está aprendiendo de forma inconsciente cada una de estas disciplinas. Este método es posible gracias a la forma estratégica con la que empresas como Xtrem Bots diseñan, desarrollan y programan sus robots para niños con una mezcla de diversión y educación.

La compañía explica que sus juguetes STEM también son cruciales para desviar el interés de los niños por los videojuegos y el mundo digital a un ámbito más productivo y educativo.

Xtrem Bots es una empresa especializada en robótica educativa para niños que desarrolla y vende juguetes basados en este nuevo campo de la industria tecnológica y electrónica. Los retos de estos juguetes van desde programar movimientos y hacer posible la ejecución de más de 50 acciones, hasta resolver tareas de lógica.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/el-aprendizaje-que-aporta-la-robotica-educativa-para-ninos-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt -

Jesús Domingo Martínez

Un infern demogràfic

La veritat és que una societat sense fills és, simplement i planament, una societat sense futur...


alt -

Jesús Domingo Martínez

Una bona formació sexual

Si es viu bé desapareixeran o disminuiran notablement els avortaments, com també els embarassos no...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Reseñas de empresas conocidas