Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


La labor social y ecológica de JP Tró Extract y sus suplementos alimenticios

Actualidad Empresarial  -  18/08/2022  - 




La labor social y ecológica de JP Tró Extract y sus suplementos alimenticios

Los alimentos y los suplementos alimenticios de origen natural son agentes determinantes para la restauración ecológica en comparación con los ultraprocesados, ya que reducen la huella de carbono, además de ser mucho más saludables.

En un contexto en el que la responsabilidad medioambiental está a la orden del día, el consumo de este tipo de productos ha vuelto a crecer considerablemente a lo largo de los últimos años.

Es por esto que el laboratorio creador de JP Tró Extract, SiArt Swiss Company, ha realizado un suplemento a base de Polypodium Leucotomos, exclusivo, y se ha propuesto activar planes de conservación ecológica, como una labor social que beneficie a sus proveedores y al cuidado del planeta.

Comercio justo y apuesta ecológica

El principal ingrediente de este suplemento se extrae de una planta de la familia de las Polypodáceas. Los ejemplares que se utilizan para la elaboración de este compuesto natural pertenecen a una especie que se encontraba en vía de extinción y se cultivan en terrenos cada vez más olvidados y de difícil acceso. Esto permite que las familias proveedoras, agricultores, encuentren otra fuente de ingreso, al vincularse como cultivadores de estas plantas, lo que incentiva el comercio justo y sostenible.

Tras años de lucha para que la comunidad científica avalara las investigaciones del Polypodium Leucotomos y que ayudaron a dar vida a JP Tró Extract, actualmente, tanto el producto como sus creadores, cuentan con el respaldo de los sistemas de vigilancia sanitaria del país y de la Unión Europea. Además, ha sido posible la creación de la Fundación Justo Puig Tró, la cual se encarga de encontrar financiación para continuar con las investigaciones científicas y muy pronto ayudará a los sectores más desfavorecidos en aquellas enfermedades que tengan un coste elevado.

Una fundación dedicada a la investigación y a la labor humanitaria

La fundación también se encuentra sumando esfuerzos para que se incluyan sus suplementos alimenticios en programas humanitarios de amplia cobertura. Con esta iniciativa, personas de diferentes partes del mundo pueden beneficiarse de las múltiples propiedades que trae consigo JP Tró Extract y su extracto único de Polypodium Leucotomos, para el desarrollo de una dieta sana y la prevención o cura de enfermedades complejas.

Teniendo en cuenta la labor social que desarrolla esta compañía, JP Tró Extract junto a la Fundación Justo Puig Tró, invitan a todas las personas a que adquieran este suplemento y, de paso, apoyen las causas sociales que pueden respaldar con su compra.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/la-labor-social-y-ecologica-de-jp-tro-extract-y-sus-suplementos-alimenticios-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...