GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

05/10/2022


::



Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Corporación Dental ofrece expertos en el área de salud dental en Andalucía

Actualidad Empresarial  -  18/08/2022  - 




Corporación Dental ofrece expertos en el área de salud dental en Andalucía

Cuando se necesita corregir un aspecto relacionado con la estructura anatómica de la cara, los maxilares, los dientes y la cavidad oral, es necesario acudir a un médico especialista maxilofacial. Este profesional se encarga de la prevención, el estudio y el diagnóstico de afecciones en la boca, así como de aplicar tratamientos para corregirlos.

La clínica Corporación Dental ha conformado un equipo de especialistas con experiencia en diferentes áreas de la salud bucodental que se encargan de aplicar los tratamientos personalizados necesarios para devolver la sonrisa y el bienestar a sus pacientes.

Tratamientos que lleva a cabo un médico especialista maxilofacial

El área maxilofacial es un territorio anatómico complicado. Por eso, esta especialidad ofrece una gran variedad de procedimientos de alto nivel que deben ser realizados por un especialista maxilofacial con conocimientos en cirugía oral, extracciones o injertos óseos, entre otros tratamientos avanzados. Es decir, sus funciones son diferentes a las de un odontólogo.

El médico maxilofacial trata traumatismos faciales que se producen a causa de accidentes, reconstruyendo la pieza afectada tanto de manera funcional, como estética. También se encarga de atender malformaciones congénitas como bruxismo o mordida incorrecta y asesora sobre el procedimiento específico para solucionarlas.

Además, se ocupa de realizar cirugía ortognática y estética para lograr una armonía entre el maxilar superior y la mandíbula. Está especializado en detectar tumores en la cara y cuello encargándose de aplicar los tratamientos necesarios para retirar el tumor y pone en práctica técnicas de reconstrucción con injertos óseos que mejoren la estética dental de sus pacientes. En algunos casos, el cirujano maxilofacial requerirá la colaboración de un ortodoncista que, después de la intervención, se encargará de corregir adecuadamente la relación dental ósea.

Atención profesional en el área bucodental en Andalucía

Corporación Dental cuenta con una trayectoria de más de 17 años de experiencia ofreciendo variedad de servicios dentales en Andalucía y dispone de sedes diseñadas para atender a cada necesidad de sus pacientes en Ronda, Antequera, Córdoba, Puente Genil, Priego de Córdoba y San José de la Rinconada.

La clínica cuenta con un equipo de especialistas en diversas áreas, entre ellas la maxilofacial, dedicándose a diagnosticar y corregir cualquier tipo de malformación dental y mandibular de sus clientes, utilizando para ello aparatología de última tecnología y las técnicas punteras del sector que garantizan el máximo resultado.

Los profesionales aportan un trato familiar y cercano a los clientes. Todas estas características han permitido a Corporación Dental ayudar a más de 36.000 pacientes a mejorar su salud dental a través de tratamientos profesionales e innovadores.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/corporacion-dental-ofrece-expertos-en-el-area-de-salud-dental-en-andalucia-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt -

Jesús Domingo Martínez

Un infern demogràfic

La veritat és que una societat sense fills és, simplement i planament, una societat sense futur...


alt -

Jesús Domingo Martínez

Una bona formació sexual

Si es viu bé desapareixeran o disminuiran notablement els avortaments, com també els embarassos no...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Reseñas de empresas conocidas