Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


¿Cámper o autocaravana para ir de vacaciones?, con CamperWheels

Actualidad Empresarial  -  19/08/2022  - 




¿Cámper o autocaravana para ir de vacaciones?, con CamperWheels

Uno de los aspectos más importantes para disfrutar la temporada de verano es el transporte. Escoger entre una cámper o una caravana para ir de vacaciones es una decisión que deben plantearse todos aquellos que quieran experimentar una verdadera aventura. La disyuntiva se basa en las diferencias que existen entre ambos.

Los especialistas de la empresa CamperWheels afirman que muchos clientes pueden tener la idea errada de que ambos modos de transporte son lo mismo. Sin embargo, lo cierto es que conducir con uno u otro tiene implicaciones distintas que deben estar muy claras antes de emprender el viaje.

Cómo tomar la mejor decisión

CamperWheels es una empresa especializada en el alquiler de cámpers y autocaravanas para viajes vacacionales de familias y grupos de amigos nacionales o extranjeros. Actualmente, cuentan con sedes ubicadas en Cataluña, Madrid y Palma de Mallorca y están en proceso de nuevas aperturas en otras regiones del país. Sus unidades son soluciones de gama alta que ofrecen todo tipo de comodidades.

Otro elemento fundamental es la cantidad de personas que participarán en el viaje. Las cámpers son ideales para grupos de máximo 4 viajeros, que lleven estrictamente lo esencial para vivir una buena experiencia. Las autocaravanas suelen tener más espacio y comodidades.

Son vehículos ágiles que se pueden estacionar en espacios relativamente pequeños. Si la prioridad es el descanso y la comodidad, y el destino es un lugar abierto, lo ideal será una autocaravana.

Su equipo afirma que escoger entre cámper o autocaravana para ir de vacaciones dependerá de la tipología de autocaravana. Existen 3 tipos; la perfilada, la capuchina y la integral. Cada uno de estos tipos dispone de varias distribuciones diferentes. Todas tienen en común que invitan a hacer vida en familia en el interior y hace que se creen esos bonitos recuerdos que siempre permanecerán en familia. 

Pendientes con el destino a visitar

El destino es otro de los aspectos fundamentales a tener en cuenta en el momento de elegir el vehículo. Las autocaravanas suelen ser vehículos más altos y pueden ser más voluminosos y verse limitados en caminos estrechos o muy tupidos de árboles. Si el destino o el camino tienen estas características, las furgonetas cámper son más adecuadas. Aun así, actualmente todas las poblaciones disponen de áreas de pernoctación y le dan valor a este tipo de turismo.

Si se trata de una escapada en pareja o una familia, las autocaravanas y cámpers serán más idóneas para hacer rutas turísticas. Visitar pequeños pueblos o grandes ciudades y también parques temáticos.

Uno de los aspectos del servicio de alquiler de CamperWheels es que asesoran a los viajeros y, junto a ellos, analizan todas estas variables. El turismo de aventura y en familia a bordo de estos vehículos es una tendencia creciente que cada vez es más popular. Por ello, no solo disponen de las unidades, sino que ofertan una gama de actividades y experiencias inolvidables para todos los gustos. Todo esto llevará a descubrir mejor la esencia de cada lugar que se visita, su cultura, su gente y los maravillosos paisajes.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/camper-o-autocaravana-para-ir-de-vacaciones-con-camperwheels-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...