GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

05/10/2022


::



Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Partidos en campos de futbol en agosto organizados por if7sports

Actualidad Empresarial  -  19/08/2022  - 




Partidos en campos de futbol en agosto organizados por if7sports

Para los españoles, el fútbol es mucho más que un deporte, forma parte de la tradición de las familias, con padres e hijos yendo al campo juntos para seguir a su equipo favorito.

La práctica informal de este deporte es uno de los planes de ocio más escogidos, debido a que satisface las necesidades de entretenimiento y relaciones sociales. Pero, en ocasiones, reunir el número de personas necesario para disputar un partido puede ser tarea difícil.

En la actualidad, existen aplicaciones móviles que permiten organizar partidos en campos de futbol, tanto con amigos como con desconocidos. Una de estas es if7sports, disponible para iOS y Android, con la que es posible unirse a partidos de fútbol 5, 7 y 11 en Madrid, todos los días.

if7sports organiza partidos de fútbol 5, 7 y 11 en Madrid

El fútbol 5, el 7 y el 11 son tres modalidades del fútbol que comparten la misma relación con el balón, pero se diferencian en algunos aspectos. La principal disparidad atañe al número de jugadores de cada equipo. En función de esto, el tamaño del campo y el tiempo de juego serán mayores o menores. Además, cada uno tiene sus reglas específicas establecidas por la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol.

En una gran ciudad como Madrid, se presentan dificultades a la hora de coordinarse para realizar un partido. Por este motivo, fue desarrollada la aplicación if7sports. Por medio de esta, los amantes de este deporte pueden practicar fútbol 5, 7 y 11 en Madrid sin tener que preocuparse por organizar el partido.

¿Cómo unirse a los partidos de if7sports?

Con solo descargar la aplicación de if7sports y registrarse, los usuarios pueden encontrar decenas de partidos en diferentes días y campos. Para poder jugar deben apuntarse a uno que tenga espacio disponible, llevar el atuendo adecuado, cumplir las normas y pagar un precio simbólico.

Los partidos pueden ser realizados a cualquier hora del día; de hecho, se organizan aproximadamente 120 partidos al mes. if7sports se encarga de reservar y pagar el alquiler de los campos y tener todo organizado para que no se presenten inconvenientes a la hora de la práctica. También suministran a los jugadores hidratación y todo el equipo necesario, como petos, chalecos y balones.

if7sports es una excelente opción para conocer a mucha gente amante del futbol y hacer nuevos amigos. En los meses de agosto organizan partidos todos los días para que los usuarios puedan organizarse y apuntarse a los que mejor se adapten a sus circunstancias. 


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/partidos-en-campos-de-futbol-en-agosto-organizados-por-if7sports-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt -

Jesús Domingo Martínez

Un infern demogràfic

La veritat és que una societat sense fills és, simplement i planament, una societat sense futur...


alt -

Jesús Domingo Martínez

Una bona formació sexual

Si es viu bé desapareixeran o disminuiran notablement els avortaments, com també els embarassos no...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Reseñas de empresas conocidas