Notícies més llegides




Noticias 24hs


Vilamalla

El crecimiento de Wine Palace, en datos

Noticias 24hs  -  06/09/2022  -  19:22

La compañía especializada en vinos y destilados, con sede en el Empordà, cuenta por el momento con 27 tiendas y unos 200 trabajadores


Wine Palace  / GN

Wine Palace / GN



La cadena especializada en vinos y destilados Wine Palace sigue evidenciando, año tras año, su evolución como referente del sector. Sin ir más lejos, este año la firma ampurdanesa ha inaugurado una nueva tienda, en este caso en la zona de Marina Puerto de Premià de Mar, un local de 250 metros cuadrados y más de 3.000 referencias que reafirma el crecimiento de la compañía en la geografía catalana.

Sin embargo, más allá de los nuevos establecimientos hay algunos datos que explican mejor que nadie la progresión de Wine Palace. Uno hace referencia, precisamente, al volumen de tiendas de la firma, que ya aumenta hasta las 27, muchas de ellas alrededor de la demarcación gerundense, aunque también tiene presencia en las provincias de Barcelona y Tarragona. El primer local, el establecimiento matriz, se abrió en el año 2000 en Roses, y desde entonces se ha seguido una trayectoria firme y constante que ha derivado, últimamente, en la citada inauguración de la superficie de Premià.

Otra cifra importante hace referencia a las referencias totales de Wine Palace, que suben hasta las 5.000 -muchas de las cuales, por supuesto, de Denominaciones de Origen catalanas-, lo que significa la notoriedad de una empresa que se ha erigido en un verdadero punto referencial del sector. Y, vinculado con esto, la firma con sede en el Empordà también cuenta con una plantilla de 200 trabajadores, 45 de los cuales sumilleres, los mejores prescriptores de los productos que se exhiben.

Un camino de esfuerzo y dedicación

La trayectoria de Wine Palace tuvo su origen hace un cuarto de siglo en Roses, con la apertura del primer establecimiento. Aunque inicialmente el crecimiento se centró en las comarcas gerundenses, con el paso del tiempo la evolución de la empresa también se ha hecho notar en otros puntos de Cataluña. Con sede principal en Vilamalla (Alt Empordà), la compañía exhibe con especial proyección los productos de la DO Empordà.


Autor: Redacción


#winepalace #vino


#winepalace #vino





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...