Notícies més llegides



Noticias 24hs


MODA

El jersey es una prenda infaltable en las navidades

Noticias 24hs  -  19/09/2022  -  17:21

Podemos encontrar testimonios oficiales de la jersey-manía en todos los rincones de la cultura pop de las últimas dos décadas




De Ingrid Bergman a Matt Damon, pasando por las prendas más icónicas de la cultura pop: he aquí por qué el jersey es el símbolo por excelencia de la Navidad (y el aliado perfecto para pasar las fiestas).

Minimalistas o multicolores, con adornos brillantes o adornados con motivos geométricos, desenfadados o descaradamente kitsch. Los jerseys son el símbolo de la Navidad por excelencia, así como la prenda oficial de los que saben disfrutar de las fiestas.

La historia está plagada de ejemplos increíbles, atrevidos y fascinantes. Hoy no hay duda: los jerséis son el arma indispensable para afrontar las fiestas navideñas con estilo. Pero eso no es todo, también son unos de los regalos más poéticos que puedes hacer a tu persona favorita y los puedes adquirir en jerseynavideno.com.

Muchos han lucido sus clásicos diseños

Las elegantes geometrías de temática nórdica con adornos navideños, como árboles y copos de nieve son las protagonistas de estas prendas de lana tejida.

Llevar un jersey de colores marca la diferencia. En los años 70, de hecho, el jersey se convirtió en el emblema de la Navidad, no solo por su incuestionable comodidad, sino precisamente por la actitud alegre e irónica del bordado, que permite a todo el mundo abandonar por unos días los dictados de la moda y abrazar el espíritu de las fiestas sin ningún reparo.

Podemos encontrar testimonios oficiales de la jersey-manía en todos los rincones de la cultura pop de las últimas dos décadas. El peso pesado de la Navidad sigue siendo el jersey. Porque cuando se ama realmente la Navidad, el colorido y los motivos emblemáticos son los que atrapan el corazón de grandes y chicos.

De dónde procede la tradición

En realidad, la tradición procede del mundo irlandés y es en el año 2018 cuando 4 españoles conforman la startup Jerseys Navideños, tras la bonita experiencia vivida en Irlanda. Estos españoles tuvieron la motivación de echar a andar este interesante proyecto y dedicarse a la fabricación y venta de esta prenda de vestir.

Se dice que esta tradición se popularizó y dio a conocer al gran público con la película El diario de Bridget Jones, en la que, en un primer encuentro el 25 de diciembre, Bridget y Darcy se encuentran con dos jerseys decididamente poco glamurosos elegidos por sus madres.

A partir de aquí han surgido un montón de versiones para todos los gustos, que ni siquiera perdonan a nuestros amigos de cuatro patas. Incluso las tiendas, con extrema precisión, han sacado sus jerseys antimoda, fruto de regalos no deseados de los años 80.

Gran variedad de modelos

La elección es realmente amplia. La tienda Jersey Navideños ha sacado una colección con muchas versiones. Podemos encontrar hombres de jengibre, la clásica versión blanca o roja y también un atrevido y llamativo verde ácido que nos hace pensar un poco en el Grinch.

La famosa galleta sinónimo de Navidad también vuelve a aparecer en las camisetas de la familia. Horquillas y diademas de temática navideña, con abetos o cuernos de reno. Todo está permitido, en estas fechas. Con un gasto mínimo en euros puedes llevarte a casa un bello Jersey con un reno con nariz de bola bien visible o con el regordete Papá Noel a juego para parejas e incluso para que los niños vayan vestidos igual a sus padres.

No dejes de solicitar el extraordinario Jersey con luces LED, nada más original que esta prenda. Sin duda llamarás la atención en cualquier visita que hagas a tus amigos y familiares en estas fechas. Y si quieres hacer un obsequio especial, este modelo te hará destacar. Hay muchos diseños para escoger.

Para los más sobrios está el jersey, suave, cálido, de gran tamaño y acogedor, y preferiblemente en un solo color que recuerda a las fiestas, como el rojo o el verde. Además, la tienda en referencia no se ha quedado solo con el jersey como principal producto, sino que han ampliado su gama de selección con una gran cantidad de alternativas para comprar que son alusivas a esta grandiosa temporada del año.

Solo basta con echar un vistazo a la tienda online y maravillarte con la variedad de productos que tienen para comprar.


Autor: Redacción


#moda #jersey #navidad


#moda #jersey #navidad





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...