GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

28/11/2022


::



Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


La felicidad debe ser uno de los protagonistas en la gestión de equipos, según el experto Javier Ortego

Actualidad Empresarial  -  02/10/2022  - 




La felicidad debe ser uno de los protagonistas en la gestión de equipos, según el experto Javier Ortego

Años atrás era común relacionar el dinero con la felicidad, alegando que mientras más dinero ganaba un trabajador más feliz era porque podía satisfacer todas sus necesidades básicas y caprichos. Sin embargo, hoy en día el salario ya no es considerado lo más importante en el ámbito empresarial debido al interés de las personas (en especial los jóvenes) de sentirse felices con lo que hacen. Javier Ortego, especialista en gestión de equipos para empresas, explica que las marcas deben tener en cuenta esta nueva tendencia para poder conseguir un mayor número de empleados con talento.

La felicidad en el trabajo: aspecto clave en la sociedad moderna

Hoy en día, un buen salario es importante para cualquier profesional, pero tras cierta cantidad anual, la felicidad y el equilibrio entre la vida personal y laboral pasa a ser el factor más importante. Muchos jóvenes adultos por ejemplo prefieren un trabajo con horario flexible y que puedan tener la libertad de elegir si desean teletrabajar o trabajar de manera híbrida (presencial y online). A su vez, algunos prefieren tener una oficina remodelada y un ambiente laboral tranquilo antes que someterse a horas forzosas y estrés constante solo por un sueldo superior. Por otra parte, las redes jerárquicas, el tener que consultar siempre a un encargado y sentir presión e infravaloración son factores que generan infelicidad en los empleados. En esa línea, el profesional actual se siente más cómodo en un empleo donde el proceso de toma decisiones sea simple y donde pueda gestionar sus tareas con mayor libertad. Javier Ortego, especialista en el área, es reconocido en España por ayudar a las empresas a incrementar la satisfacción y productividad de sus empleados teniendo en cuenta todos estos aspectos.

Razones por las que las compañías deben esforzarse en incrementar la felicidad de sus empleados

Cuando un empleado es feliz tiende a mantener una motivación mayor y constante durante la realización de sus actividades laborales. Esto significa que su productividad se incrementa en gran medida, logrando ofrecer a su empresa resultados más eficaces y rápidos. Además, un empleado que se considere feliz en su trabajo tendrá un mayor compromiso por la compañía contratista. Como resultado de ello, los negocios que se centren en promover la felicidad en sus contratados podrán conservar un mayor número de talentos y jóvenes profesionales. Por otra parte, las bajas por motivos de salud son menos frecuentes entre los empleados más cómodos en su trabajo.

Javier Ortego, experto en el desarrollo y formación de cursos de gestión de equipos empresariales, explica que las compañías siempre deben tener un sistema eficaz para trabajar la felicidad en los empleados. Este experto ayuda a ejecutar cada uno de estos procesos mediante sus servicios de consultoría y gestión de talentos profesionales.

La gran variedad de formaciones impartidas por Javier Ortego enseñan a los líderes de empresas cómo aumentar el rendimiento y eficacia de sus trabajadores sin generarles estrés ni infelicidad.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/la-felicidad-debe-ser-uno-de-los-protagonistas-en-la-gestion-de-equipos-segun-el-experto-javier-ortego-2/






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Plantes de marihuana

Jesús Domingo Martínez

Legalitzar la marihuana?

El que no diuen aquests apologetes és que, si ara hi ha un problema social, amb la marihuana n'hi h...


alt - Alberto Núñez Feijóo / PP

Carles Enric

¿Feijóo es lento o va lento?

Porque está claro que el ritmo del presidente no lo marca el presidente sino su Partido...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Reseñas de empresas conocidas