Notícies més llegides




Motor


Figueres

Interdiesel, mejor concesionario Nissan en España y Portugal

Motor  -  04/10/2022  -  19:46

El concesionario oficial con sede en Figueres ha ganado el prestigioso Nissan Iberia Award 2022


Interdiesel (NISSAN)

Interdiesel (NISSAN)



El concesionario oficial de Nissan en las comarcas de Girona, Interdiesel, ha recibido el trofeo que le acredita como ganador del prestigioso galardón Nissan Iberia Awards 2022, que le sitúa como uno de los mejores concesionarios de la firma en España y Portugal. Con sede en Figueres, éste es el tercer premio que lo distingue dentro de la red Nissan en el territorio, después de haber recibido el Nissan Global Awards en 2018 y 2017.

Durante el acto de entrega, el gerente de Interdiesel, Robert Espígol, declaró que "todos los que formamos Interdiesel debemos sentirnos orgullosos por el premio". "Los niveles de calidad son mayores, pero también lo son las exigencias de nuestros clientes y, por eso, recibir este premio nos coloca en el camino adecuado", añadió.

Por otra parte, el consejero delegado de Nissan Iberia, Bruno Mattucci, felicitó al concesionario y aprovechó su aparición para poner énfasis en la electrificación que la marca está haciendo en toda su gama: “Estamos culminando la electrificación de nuestra gama -Qashqai, Juke, Ariya, Townstar y Leaf componen la actual gama electrificada de Nissan-. Las nuevas exclusivas de Nissan, como e-POWER y e-Force, ayudarán a impulsar los modelos Qashqai y Ariya”.

Por otro lado, el propio Mattucci también recordó la relevancia de tener la gama de 'crossovers' electrificada más amplia del mercado, así como de disponer de dos vehículos que inventaron sus respectivos segmentos en la tendencia de moda actual del sector de el automóvil: los 'crossovers' Qashqai y Juke.


Autor: Redacción


#nissan #interdiesel #figueres


#nissan #interdiesel #figueres





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...