Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


GGLOW permite combatir los signos de la piel apagada y sin luminosidad

Actualidad Empresarial  -  07/10/2022  - 




GGLOW permite combatir los signos de la piel apagada y sin luminosidad

Para combatir los signos de una piel sin luminosidad, resulta necesario modificar ciertos hábitos de la vida cotidiana. Algunos de ellos están vinculados de forma directa a la alimentación, mientras que otros tienen que ver con el cumplimiento de rutinas de limpieza específicas.

Debido a la alta exposición a factores propios del ambiente, la piel puede sufrir daños de menor o mayor envergadura. Ante esto, los especialistas sostienen la importancia de evitar ciertas cuestiones, como la exposición directa al sol sin ningún tipo de protección y el uso de productos que pueden ser perjudiciales para el organismo.

Una firma especializada en el desarrollo y comercialización de productos aptos para el cuidado de la piel es Nonna Cosmetics. Esta marca ofrece packs para realizar rutinas, crema hidratante y gel exfoliante, entre otros artículos.

GGlow es la apuesta de Nonna Cosmetics para combatir la piel apagada

Uno de los productos más solicitados para cuidar la piel es el gel exfoliante. Este otorga varios beneficios, como atenuar los primeros signos de envejecimiento.

En esa línea, Nonna Cosmetics ofrece al público GGlow, una crema gel hidratante, iluminador y suavizante compuesto por los ácidos glicólico y salicílico, niacinamida y pantenol. Estos elementos permiten mejorar la textura de la piel, atenuar las manchas, arrugas y líneas de expresión, eliminar los puntos negros y lograr un aspecto más firme y joven. Se trata de un producto testado dermatológicamente, que contiene activos encapsulados de liposomas, lo cual es más potente que el activo libre.

El modo de aplicación consiste en un solo uso durante las noches para conseguir un aspecto reluciente en la mañana. La misma debe ser acompañada con un cuidado exhaustivo durante el día, evitando la exposición permanente al sol.

Productos dermocosméticos de alta calidad

Nonna Cosmetics sostiene la idea de conservar los buenos ingredientes y desechar los malos para llevar a cabo su producción.

El desarrollo de productos dermocosméticos se argumenta en el impacto que estos generan en el organismo, debido a que penetran en la piel y generan un cambio a nivel estructural. Esto permite alcanzar mejores resultados que los productos cosméticos tradicionales y mayor efectividad en poco tiempo.

La propuesta de la empresa consiste en combinar lo natural con lo sintético para obtener las mejores fórmulas para ofrecer soluciones de calidad para el cuidado de la piel. En este punto, la garantía de este proceso está dada por la eficiencia y seguridad del mismo, ya que para llevarlo a cabo se toman en cuenta diversos estudios científicos, que avalan los trabajos.

Nonna Cosmetics es una firma consolidada en el mercado nacional porque permite acceder a rutinas rápidas y seguras a costes ajustados a cada necesidad. Sus fórmulas efectivas y aptas para todo tipo de piel hacen que sea un punto de referencia para quienes buscan productos de calidad para cuidar la piel.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/gglow-permite-combatir-los-signos-de-la-piel-apagada-y-sin-luminosidad-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...